M Marketing Doing Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Jul 2017 #1 Hola betas. Estaba en proceso de venta de una página y cuando trato de importar la base de datos me aparece el siguiente error: Si paso tabla por tabla o la base de datos entera me da el mismo error. Agradecería la ayuda que me puedan brindar. ¡Saludos! :encouragement:
Hola betas. Estaba en proceso de venta de una página y cuando trato de importar la base de datos me aparece el siguiente error: Si paso tabla por tabla o la base de datos entera me da el mismo error. Agradecería la ayuda que me puedan brindar. ¡Saludos! :encouragement:
Son Lux Delta Programador Verificación en dos pasos activada 10 Jul 2017 #2 Exporta la base de datos completa desde phpmyadmin y luego importa a la nueva base de datos 😱 no deberías tener ningún problema...
Exporta la base de datos completa desde phpmyadmin y luego importa a la nueva base de datos 😱 no deberías tener ningún problema...
M Marketing Doing Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Jul 2017 #3 Son Lux dijo: Exporta la base de datos completa desde phpmyadmin y luego importa a la nueva base de datos 😱 no deberías tener ningún problema... Hacer clic para expandir... Ya hice así como esta diciendo, no lo logra exportar a la nueva base de datos. Da ese error cuando paso la base de datos entera o por tablas. Gracias por aportar :encouragement: - - - Actualizado - - - Sigo necesitando la ayuda, para quienes se lo preguntan :encouragement:
Son Lux dijo: Exporta la base de datos completa desde phpmyadmin y luego importa a la nueva base de datos 😱 no deberías tener ningún problema... Hacer clic para expandir... Ya hice así como esta diciendo, no lo logra exportar a la nueva base de datos. Da ese error cuando paso la base de datos entera o por tablas. Gracias por aportar :encouragement: - - - Actualizado - - - Sigo necesitando la ayuda, para quienes se lo preguntan :encouragement: