Error al importar base de datos en WordPress

• Autor Autor Tony Speedman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tony Speedman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Como les va amigos? Les cuento lo que me paso, en mi blog Enlace eliminado, el tema es que andaba medio mal, algunos plugins no funcionaban sin razon, entonces decidi backupear la base de datos, sin borrarla, backupear todo el contenido y luego borrar todo del hosting.
Prosigo instalando WordPress con el QuickInstall de HostGator, iba todo normal
hasta que me salta un error al querer importar la vieja base de datos en la nueva instalacion, más precisamente "#1062 - Duplicate entry '1' for key 'PRIMARY'", entonces voy al wp-config y elijo que tome de base de datos directamente la anterior sin usar la de la nueva instalacion y no funciona nada, no se que hacer ahora, a ver si alguien me tira una mano. en este momento estoy volcando el backup de contenido anterior mediante filezilla a ver si se arregla.

GRACIAS

Indica la opción de dump database if already exist (o algo así) o bien, borra la nueva y solo sube el respaldo, debe de funcionarte.

Saludos!

Última edición:
Gracias Drakooo, funciono barbaroo! Vuelve a la vida, ahora veremos is funcionan los plugins..!

No funcionan los plugins, dedusco que sera algo de la base de datos porque no funciona ni cambiando el theme, y ya cambie todo digamos, menos la base de datos..

Tal vez sea buena idea vacias las tablas de plugins de la bbdd y reinstalar los plugins desde cero.

y si subes los pluguins a través del ftp?

revisa los permisos de las carpetas!!
Revisa los requerimientos de los plugins
Algunos plugin necesitan permisos adicionales para funcionar como 777 o 755 :top:

Tal vez sea buena idea vacias las tablas de plugins de la bbdd y reinstalar los plugins desde cero.

Probe todo menos esto, como se hace? donde esta esa tabla.. Gracias!

Probe todo menos esto, como se hace? donde esta esa tabla.. Gracias!

Tienes que usar el phpmyadmin y allí verás todas las tablas de tu sitio. Haz un respaldo de la base de datos y prueba lo que recomendó stevende.

Saludos!