Error al ingresar a mi sistema php

• Autor Autor aangbonzu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aangbonzu

aangbonzu

Préstamo impago
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola buenas ayer subi un sistema a un hosting free para probar ya que en mi localhost corre normal pero al logerame con el pass predeterminado me sale esto errror.webp
el link es CevCliford - Dashboard
usuario: admin
contraseña: admin
la linea del codigo es

PHP:
<?php
class Database {
	public static $db;
	public static $con;
	function Database(){
		$this->user="root";$this->pass="";$this->host="localhost";$this->ddbb="bookmedik";
	}

function connect(){
		$con = new mysqli($this->host,$this->user,$this->pass,$this->ddbb);
		$con->query("set sql_mode=''");
		return $con;
	}

public static function getCon(){
		if(self::$con==null && self::$db==null){
			self::$db = new Database();
			self::$con = self::$db->connect();
		}
		return self::$con;
	}

}
?>

espero me ayuden sigo estudiando
gracias 🙂

Tenes problemas con una consulta MySQL...

El "fetch_array" no obtiene datos de la consulta.

- - - Actualizado - - -

processlogin-view.php linea 18

Es dificil descifrar lo que sucede con tan poca informacion. Como se llaman los archivos que estan siendo ejecutados? Cual es el codigo que crea uma nueva instancia de la clase? Cual es la estructura general que tiene el codigo con sus carpetas? Que sucede si $con != null and $ddbb == null?

Hola fijate que te salta un error en la linea 18. Empeza revisando por ahi, haber si solucionas el problema.

Y las versiones de PHP del Hosting es la misma a la de tu localhost ?

A ver el código que pusiste es solo la definición de la clase para el manejo de la db, no es el archivo que te está generando el error. Muéstranos processlogin-view.php y la estructura de tu base de datos.

ten cuidado con el free host, no siempre maneja localhost como host de bd, algunos tienen otros predeterminados, revisa la configuracion

ten cuidado con el free host, no siempre maneja localhost como host de bd, algunos tienen otros predeterminados, revisa la configuracion

Seguramente se trata de esto. El boolean al que se refiere debe ser un FALSE que te devolvió la conexión a la DB... Necesitaríamos al menos ver el archivo process-login-view.php a ver qué dice la línea 18 (Y sobre todo, lo que vino antes...)

Atrás