Error al ingresar a Mobidea

• Autor Autor Jhoan4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jhoan4

Épsilon
Social Media
Quiero entra a revisar mis ganancias y me sale esto
Screenshot by Lightshot
97eryw

Cada cierto tiempo pasa... Se arreglara al rato solito...

Última edición:
Gracias, tengo buena pasta alli, no se me balla hechar a perder jejejejeje.

Yo cuando comente, estaba dando error, hace unos 5 minutos volvi a revisar porque yo tambien tengo buen dinero ahi y funciona bien nuevamente 🙂

Yo cuando comente, estaba dando error, hace unos 5 minutos volvi a revisar porque yo tambien tengo buen dinero ahi y funciona bien nuevamente 🙂

Gracias nuevamente, no se si esa caida habra afectado en mis ganancias, ya que tenia trafico y solo contabilizo 800 visitas

Gracias nuevamente, no se si esa caida habra afectado en mis ganancias, ya que tenia trafico y solo contabilizo 800 visitas

Cuenta las visitas al terminar la hora normalmente, a mi no me afecto nada, porque en ese periodo en el que armaste el post y pusiste que estaba caido tuve conversiones. No creo que tenga que ver una cosa con la otra, los anuncios siguen funcionando siempre que se cae el sitio (en las veces anteriores que ha pasado me he quedado revisando).

Jejeje ya te soluciono?

Cuenta las visitas al terminar la hora normalmente, a mi no me afecto nada, porque en ese periodo en el que armaste el post y pusiste que estaba caido tuve conversiones. No creo que tenga que ver una cosa con la otra, los anuncios siguen funcionando siempre que se cae el sitio (en las veces anteriores que ha pasado me he quedado revisando).

A las finales no ha redireccionado mis vistas mobiles.

Hola

como están?

Es verdad que tuvimos un problema técnico con el display de Mobidea.
Todas las estadísticas están en otros servidores (más que uno por securidad). Asi que no hay problemas de visitas ó conversiones.
Si mirán un problema en la cuenta, pueden contactar el soporte de Mobidea. Tendrán una respuesta prontamente.

Muchas gracias y saludos

Atrás