Error al iniciar sesión: ¿Cómo solucionarlo?

  • Autor Autor jkmade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jkmade

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Esta saliendo este error

Lo sentimos, pero no puede iniciar sesión en este momento. Si cree que hay un problema con su cuenta, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolverlo.

ya se reinicio router para cambiar ip, se borro cookies del navegador y se probo en 3 distintos navegadores, alguno sabe la solucion?, brindan soporte pero es para llamar, a un numero de estados unidos, saben como podria llamar desde peru?, Saludos cordiales
 
Me ha pasado igual, lo que hice fue solicitar cambio de contraseña como 5 veces hasta que luego de 25minutos me llegaron los links, cambie el pass e ingrese sin problemas 😕
 
ya me habia asustado, parece que es error de ellos, tampoco puedo acceder desde hace unas 2 horas, en la mañana compre sin problemas, tambien pedi link para cambio de contraseña y aun no llega, van 20 minutos

apenas llega cambio password y comento
 
Última edición:
ah, si esta sucediendo a varios , entonces es problemas de ellos, queda esperar unas horas, saludos
 
Dos clientes mios, me estan informando del mismo problema.

Sugiero que no toquen su cuenta o traten de insistir para que no se bloqueo por intentos fallidos.

Esperen 24 horas a ver si se soluciona,... si sigue igual, llamen a paypal
 
Atrás
Arriba