Error al iniciar sesión en Instagram hoy (29 de mayo/19)

• Autor Autor david30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

david30

No recomendado
Justo hoy estaba por actualizar mis cuentas y me sale un error al querer iniciar sesión, en cualquier dispositivo y redes distintas

"se produjo un error desconocido"

Esta caído por los momentos

A mi me ha funcionado sin problema compañero

a mi me está dando problemas una cuenta, hace apenas unas horas, cuando hago una publicación sube todo normal, pero cuando voy a mi perfil no aparece la publicacion, y como por arte de magia desaparece y no hay rastro de la publicación que hice.

Posiblemente tengas un Shadowban

Hoy ha estado funcionando bien aunque desde hace algunos dias he estado presentando una situacion en la cual las paginas de Instagram y Facebook no muestran las imagenes al cargarse, es decir, aparecen todos los elementos de las paginas menos las imagenes. No se si a alguno de ustedes les pase lo mismo pero me gustaria saberlo en caso de ser asi para descartar que sea algun problema en la conexion.

Bueno, al parecer en particular con mi cuenta, la única limitación que tengo es que no puedo publicar nada, pero los seguidores siguen subiendo casi con normalidad.

Aparentemente ese dia tuvo fallas en su plataforma aunque yo no tuve problemas al usarla ese dia

Atrás