Problema al iniciar sesión en Instagram

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!
En mi insta no para de aparecerme ese mensaje, y no entiendo el porqué. Ya me salí de la cuenta para eliminar la aplicación y volver a entrar pero no me soluciona el problema
¿ qué puedo hacer? Gracias

Adjuntos

• DFE18C4F-8E0D-46A6-8C58-2A077B67FBE1.webp
    DFE18C4F-8E0D-46A6-8C58-2A077B67FBE1.webp
    27,8 KB · Visitas: 10
Has intentado con otra cuenta?
Has intentado desde otro celular?

Borra el caché y vuelve a intentar

Has intentado con otra cuenta?
Has intentado desde otro celular?
He entrado con otra cuenta y no pasa lo del aviso. Y con mi cuenta he borrado, la aplicación, y me he salido. Voy a esperar un rato, no entiendo el porqué pasa

Hola!
En mi insta no para de aparecerme ese mensaje, y no entiendo el porqué. Ya me salí de la cuenta para eliminar la aplicación y volver a entrar pero no me soluciona el problema
¿ qué puedo hacer? Gracias

El mensaje me ha salido en algunas ocasiones por haber seguido a muchas personas, haber dejado muchos likes, comentar mucho o hacer las tres continuamente.

Normalmente se quita al siguiente día desde que te apareció el mensaje, en caso de que no, quizás te ha salido en varias ocasiones antes y debes esperar más tiempo, incluso he esperado 1 semana hasta que se me quite. Cuando te aparezca dale aceptar, aceptar, aceptar, hasta que no te salga más y deja la cuenta unos días sin comentar, seguir, dar like etc, sino te volverá a salir.

has intentado en Android ir a la app de Instagram y forzar detención y borrar datos de almacenamiento, luego ir a servicios de google y forzar detention y borrar los datos de almacenamiento. Después de realizar esos pasos vuelve a ingresar a tu cuenta

y desde el pc, que te aparece?

Atrás