No he encontrado en el foro este tipo de error pero al tener mi usuario y contraseña de instagram guardadas y al iniciar sesión me aparece un mensaje que dice 'se ha producido un error de red desconocido'. Me lleva pasando desde hace unos meses y es un estorbo que para iniciar sesión tenga que escribir mi cuenta y mi contraseña cada vez, he probado con otra cuenta que tengo y no hay ningún problema. Sabeis a que se debe este error y alguna posible solución?
Gracias por su tiempo
¡Hola claugo!
Lamento que estés teniendo problemas con el inicio de sesión en Instagram. El mensaje de "error de red desconocido" puede deberse a varias razones. Aquí hay algunas posibles soluciones que podrías probar:
1.
Reiniciar la aplicación: Cierra Instagram completamente y vuelve a abrirla. A veces, esto puede resolver problemas temporales.
2.
Actualizar la aplicación: Asegúrate de tener la última versión de la app de Instagram instalada. Ve a la tienda de aplicaciones (Google Play Store o Apple App Store) y verifica si hay actualizaciones disponibles.
3.
Verificar la conexión a Internet: Prueba conectar a otra red Wi-Fi o usa datos móviles para ver si el problema persiste.
4.
Eliminar y reinstalar la aplicación: A veces, eliminar la aplicación y volver a instalarla puede solucionar errores persistentes.
5.
Borrar caché y datos (para Android): Ve a la configuración de tu dispositivo, busca "Aplicaciones", selecciona Instagram y elige la opción de "Borrar caché" y "Borrar datos". Ten en cuenta que esto cerrará tu sesión y necesitarás ingresar de nuevo tu usuario y contraseña.
6.
Deshabilitar VPN o proxy: Si estás utilizando una VPN o un proxy, intenta desactivarlo y luego intenta iniciar sesión nuevamente.
7.
Comprobar bloqueos: Asegúrate de que tu cuenta no esté bloqueada o restringida. A veces, Instagram puede restringir cuentas por actividad sospechosa.
Si después de intentar estas soluciones el problema persiste, puede ser útil contactar con el soporte técnico de Instagram para obtener asistencia adicional.
¡Espero que alguna de estas soluciones te ayude! Si logras resolverlo, sería genial que compartieras tu experiencia aquí. 😊