Error al iniciar sesión en Instagram

• Autor Autor ALE2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ALE2005

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!!!
Mi problema es que al intentar iniciar con dos cuentas mías de Instagram que salta un error (problema en mi solicitud). He intentado de varias formas arreglarlo, borrando caché, datos, reinstalando, etc y no funciona nada. Lo raro es que hay a gente que si le deja iniciar sesión en esas dos cuentas. Alguien sabe como arreglarlo???
Gracias de antemano 😜

A que te refieres con mi IP??? Que no entiendo mucho de esto😂😂

Si es problema de tu IP, solo reinicia el módem wifi o reinicia tu móvil. Si con eso se soluciona bien. Si sigues teniendo problemas, cambia tu mac.
Aquí sabrás tu IP

Es un problema que puede durar días. Solo enlaza tu número.. Pones que olvidaste contra y automáticamente entrará.

Tienes que reiniciar el teléfono de fábrica y se quitará, a mi me pasó hace tiempo y lo arreglé así

Es un problema que puede durar días. Solo enlaza tu número.. Pones que olvidaste contra y automáticamente entrará.
Desgraciadamente ya lo probé y no funcionó ☹️

Prueba usar un VPN o formatear el teléfono

Creo que, una vez que Facebook también hizo esto. Que desde el mismo navegador, no puede iniciar sesión en su segunda cuenta. Si intenta esto, lo considerará como spam. Luego, en ese momento, utilicé un procedimiento claro de cookies, y me ayudó
¿Por qué no deberías ir por ese?
No lo creo, esa IP sería un problema. Pero aún así, puede reiniciar su módem.
Si mi idea dada funciona, compártala conmigo.

Atrás