No me deja iniciar sesión en CAPCUT PRO

• Autor Autor josuexd123iluminati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josuexd123iluminati

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes, el día de hoy compré varias cuentas de capcut pro pero ninguno inicia sesión, le pregunté a un amigo y tampoco le deja iniciar sesión. (Mensaje: Muchos intentos, intentalo más tarde). La cuenta si existe.
Hemos comprado y mencionaban que era cuenta compartida y no tuvimos ningún problema, lo raro es que ninguna cuenta inicia sesión y las que compró mi amigo tampoco.
Es problema de Capcut o es que nos estafaron? 😅😅
Disculpen la mucha ignorancia de nosotros. Buen día!

Debes escribirle a quien se las vendió y verificar si aún están en tiempo de garantía que les dieron.

Hola buenas tardes, el día de hoy compré varias cuentas de capcut pro pero ninguno inicia sesión, le pregunté a un amigo y tampoco le deja iniciar sesión. (Mensaje: Muchos intentos, intentalo más tarde). La cuenta si existe.
Hemos comprado y mencionaban que era cuenta compartida y no tuvimos ningún problema, lo raro es que ninguna cuenta inicia sesión y las que compró mi amigo tampoco.
Es problema de Capcut o es que nos estafaron? 😅😅
Disculpen la mucha ignorancia de nosotros. Buen día!
De seguro esa cuenta la estan compartiendo con un montón de personas. Yo compré una aquí en el foro, y tenia que logearme cada vez que iba a exportar, porque se cerraba, era un dolor de cabeza.

En cambio, ahora uso una compartida entre mi hermano y un amigo y nunca se cierra.

Yo estoy igual

De seguro esa cuenta la estan compartiendo con un montón de personas. Yo compré una aquí en el foro, y tenia que logearme cada vez que iba a exportar, porque se cerraba, era un dolor de cabeza.

En cambio, ahora uso una compartida entre mi hermano y un amigo y nunca se cierra.
Es lo que esta sucediendo, le dieron una cuenta crackeada que tienen varias personas, nada mejor como comprar una cuenta entre un familiar o amigo y problema resuelto

Me está pasando igual

Alguien sabe quien vende cuentas capcut confiable?

Me esta pasando igual, compre una cuenta aqui en el foro por un año y no la uso casi pero casualmente hoy necesito hacer un video y no entra me arroja el mismo mensaje, al parecer el problema de capcut o ya bloquearon todas las cuentas compartidas.

Un vendedor del foro me contestó esto:

Screenshot_20250102_183421_com.android.chrome_edit_19128890946559.webp

Atrás