Error al instalar "cualquier Style" en vB 4 PL1

SharedSpirit Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2009
Al quien me pueda ayudar

Hola,

He instalado vB4 Suite de la pagina principal, (Instalada nueva (fresh install) y por mas que trato de que el Style cambien en el CMS no logro.

Me contacte con el Hosting Server y les pedi que le diera Reset al servidor (Cansado de probar y probar instalaciones nuevas sin resultados positivos) creyendo que habia corrompido datos lo hicieron y aun asi no logro que cambien en el CMS. He intentado Styles diferentes que confirman funcionar en vB4 PL1 (Blog, cms y foro) pero todos se instalan perfecto pero nunca se aplican al cms (?)

Aclaro que tuve un (1) sitio de prueba el cual logre que mostrara el estilo o skin lo que quieran llamarlo mostrandose en el Blog, CMS y el foro

Espero que alguien tenga alguna idea de lo que pueda estar pasando

Saludos

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Necesitas editar en tu cms en el inicio la sección Home, o la principal que aparece ahí. Haciendo clic sobre el título aparece un lápiz, le das clic y te lleva a editar esa página. Ahí elijes el estilo que quieras que tenga el CMS.

No es posible cambiar estilos y que se reflejen en el cms, eso es un bug que no han solucionado aún.
Ver el archivo adjunto 2532

SharedSpirit

Curioso
Desde
29 Dic 2009
Necesitas editar en tu cms en el inicio la sección Home, o la principal que aparece ahí. Haciendo clic sobre el título aparece un lápiz, le das clic y te lleva a editar esa página. Ahí elijes el estilo que quieras que tenga el CMS.

No es posible cambiar estilos y que se reflejen en el cms, eso es un bug que no han solucionado aún.
Ver el archivo adjunto 2532

Elmer eres mi heroe!

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usemos el botón gracias para evitar mensajes sin contenido para el tema por favor...

un saludo