Error Al instalar el foro.

• Autor Autor HelloMoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HelloMoto

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias a todos.

Quiero ver si me pueden ayudar con mi error ya que no encuentro la solucion.

Prmero que todo me salta Esto al instalar en el steep 1

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in E:\xampp\htdocs\foro\install\init.php on line 44

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in E:\xampp\htdocs\foro\install\init.php on line 83

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in E:\xampp\htdocs\foro\install\init.php on line 91

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in E:\xampp\htdocs\foro\install\init.php on line 171

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in E:\xampp\htdocs\foro\install\init.php on line 183

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in E:\xampp\htdocs\foro\includes\class_core.php on line 2529

Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in E:\xampp\htdocs\foro\includes\class_core.php on line 1644

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in E:\xampp\htdocs\foro\includes\functions.php on line 933

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in E:\xampp\htdocs\foro\includes\functions.php on line 937

Cuando llego al steep 3 me salta esto

Step 2) Connect to the database
Attempting to attach to database
Error description: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'SYSTEM'@'localhost' (using password: NO) E:\xampp\htdocs\foro\includes\class_core.php on line 311
[SIZE=+1]The database has failed to connect because you do not have permission to connect to the server. Please confirm the values entered in the 'includes/config.php' file.[/SIZE]

[SIZE=+1]PD: Si me podrian ayudar estare muy agradecido.
[/SIZE]

Hola, HelloMoto

Sube de nuevo los archivos a el localhost, el segundo problema se basa, en que no se conecta a la base de datos, revisa los datos en el archivo config.php y subelo de nuevo.

en el config.php tengo todo bien , y eso de que suba de nuevo los archivos a localhost no te entendi :S.

Por favor necesito algun tutorial o algo de como configurar el phpmyadmin por que capas que la hice mal a la db. Ayudenme con ese error.

Lo del paso 3, es porque esta mal el nombre y contraseña de la base de datos, o no la has puesto.

o si no si me pueden dejar donde tengo que configurar el id y pass en el config porque lo edite en 3 lugares creo en el config del foro. despues lo otro que me dijieron ya lo tenia asi.

El archivo "config.php.new" tienes que cambiarle el nombre a "config.php" , luego editas en

****** DATABASE NAME ******

****** TECHNICAL EMAIL ADDRESS ******

****** MASTER DATABASE SERVER NAME AND PORT ******

****** MASTER DATABASE USERNAME & PASSWORD ******

En esos tienes que editar segun corresponda.

Hola Fernando. Bienvenido a vBHispano.

El primer error que experimentas se debe a la versión de PHP incluida con el software "Xampp" y a la versión de vBulletin que estás instalando, la cual he de suponer es una versión anterior a vB 3.8.4. Trata de descargar e instalar la versión más reciente desde vBulletin.com:

http://members.vbulletin.com/

Respecto al segundo mensaje de error, se debe a una mala configuración en los parámetros del archivo /includes/config.php. Tienes que asegurarte de haber colocado los datos correctos a partir de las líneas mencionadas por ras_one.

Saludos.

Error description: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'SYSTEM'@'localhost' (using password: NO) E:\xampp\htdocs\foro\includes\class_core.php on line 311

Me salta error de esa linea no se cual es en si y sigo sin solucionar lo de

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in E:\xampp\htdocs\foro\install\init.php on line 44

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in E:\xampp\htdocs\foro\install\init.php on line 83

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in E:\xampp\htdocs\foro\install\init.php on line 91

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in E:\xampp\htdocs\foro\install\init.php on line 171

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in E:\xampp\htdocs\foro\install\init.php on line 183

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in E:\xampp\htdocs\foro\includes\class_core.php on line 2529

Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in E:\xampp\htdocs\foro\includes\class_core.php on line 1644

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in E:\xampp\htdocs\foro\includes\functions.php on line 933

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in E:\xampp\htdocs\foro\includes\functions.php on line 937

Has colocado algún dato erróneo en el archivo config.php. Posiblemente el usuario que tendrá acceso a la base de datos, o la contraseña.

Respecto a lo demás, insisto en que es la versión de PHP que instala el software Xampp. Como eres un usuario licenciado, he de suponer que descargarás vBulletin 3.8.5 desde el Área de Miembros y utilizarás esa versión, que es la más reciente y actualizada.

Si no deseas por alguna razón entrar al Área de Miembros de vBulletin, utiliza otro software que no sea Xampp, algo como AppServ, etc.

o si no si me pueden dejar donde tengo que configurar el id y pass en el config porque lo edite en 3 lugares creo en el config del foro. despues lo otro que me dijieron ya lo tenia asi.

Esta es el area donde debes editar el archivo config

Mira esta foto y busca las XXXXXXXXXX

Debes encontrar 4 instancias

En el area de el nombre asegurate de escribirlo solo como el nombre asi XXXXXXXX y el DB escribelo de este modo XXXXXXX_XXXXXX

Atrás