Error al instalar el MGC_Chatbox_Evo_2.0.2

yeku Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ago 2007
Hola, he intentado instalar el MGC_Chatbox_Evo_2.0.2, una vez acabada la instalacion, ahora no puedo entrar en mi panel, me cago en tooooooooooo.

Tomé la decision de desinstalar todo los files de este hack, pero queda el xml que se mete desde el panel y me tira este error al intentar entrar

Warning: require_once([path]/includes/functions_mgc_cb_evo.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/global.php(407) : eval()'d code on line 855

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/axarquia/public_html/foro/includes/functions_mgc_cb_evo.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/axarquia/public_html/foro/global.php(407) : eval()'d code on line 855

Tras esto y viendo que no podia hacer nada he actualizado la version del vbulletin hasta la 3.7.4 todo fue bien, y al acabar me sale la pantanlla para entrar al panel pero nada, sigue el error.

Como puedo arreglar esto, alguien puede decirme algo por favor.

Antes de hacer nada, hice un backup de mi bd.

Salu2

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
He movido tu mensaje, porque no tienen nada que ver con actualizar el vBulletin.

Si tienes una copia de seguridad de tu DB anterior a la instalación del Chat utilizala. Has debido desinstalarlo mal y te quedan restos por ahí.

yeku

Beta
Desde
3 Ago 2007
Ok, perdona pero no me di cuenta

Sigo con el error, jodio error...

A ver si lo soluciono, vaya tela en la hora en que me he puesto con el hack este

salu2

gsotelos

Gamma
Desde
19 Mar 2008
mira, abre el archivo xml que importas como producto,

fijate que transacciones realiza en la base de datos al momento de instalar, al desintalar debe hacer la inversa de todas las operaciones, osea,

si al instalar hace un insert algo, debes hacer un delete where ese algo.

lo que si debes tener mucho cuidado para no pasar a llevar algo mas de la BD.

ojala que lo realice alguien con algun conocimiento en instancias mysql

creo que se entiende,

saludos,

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
fijate este archivo functions_mgc_cb_evo.php por cierto tenia sotra version anterior?

yeku

Beta
Desde
3 Ago 2007
Necesito entrar a Admincp

Hoy he tenido un fallo garrafal, y ahora me tira el foro un error y me es imposible entrar al admincp para desinstalar un xml, precisamente el de la nueva versión de chatbox-evo.

Hay alguna forma de entrar, ruta que sepáis???

Por favor estoy desesperado, tengo el foro caído desde las 14:00 horas.

Un salu2

imported_Capone

Gamma
Desde
21 Jul 2008
Re: Necesito entrar a Admincp

puedes borrar el xml desde el ftp...
pero no se si kedara bn

yeku

Beta
Desde
3 Ago 2007
Pues estoy en ello, gracias a todos creo que ya se como solucionarlo, bueno yo no, mi hijo que como comenta gsotelos está puesto en estos temas de myql y demás.

Espero tenerlo hoy ya online gracias a todos.

salu2

Bueno ya está online de nuevo gracias a mi hijo que es un santo!!!

Sin él me hubiese sido imposible.

No se como explicaros como ha hecho porque es profesional del tema y por mucho que yo miraba no entendía ni papa de lo que estaba haciendo con la bd para que no tirara el error y poder entrar al admincp. Sé que ha renombrado ciertas variables de algunos archivos y cosas así hasta restar ese error producido por el hack.

Muchas gracias a todos.

pd: pueden cerrar el hilo si quieren.