- Desde
- 3 Ago 2007
Hola, he intentado instalar el MGC_Chatbox_Evo_2.0.2, una vez acabada la instalacion, ahora no puedo entrar en mi panel, me cago en tooooooooooo.
Tomé la decision de desinstalar todo los files de este hack, pero queda el xml que se mete desde el panel y me tira este error al intentar entrar
Tras esto y viendo que no podia hacer nada he actualizado la version del vbulletin hasta la 3.7.4 todo fue bien, y al acabar me sale la pantanlla para entrar al panel pero nada, sigue el error.
Como puedo arreglar esto, alguien puede decirme algo por favor.
Antes de hacer nada, hice un backup de mi bd.
Salu2
Tomé la decision de desinstalar todo los files de este hack, pero queda el xml que se mete desde el panel y me tira este error al intentar entrar
Warning: require_once([path]/includes/functions_mgc_cb_evo.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/global.php(407) : eval()'d code on line 855
Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/axarquia/public_html/foro/includes/functions_mgc_cb_evo.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/axarquia/public_html/foro/global.php(407) : eval()'d code on line 855
Tras esto y viendo que no podia hacer nada he actualizado la version del vbulletin hasta la 3.7.4 todo fue bien, y al acabar me sale la pantanlla para entrar al panel pero nada, sigue el error.
Como puedo arreglar esto, alguien puede decirme algo por favor.
Antes de hacer nada, hice un backup de mi bd.
Salu2