Error al instalar el módulo noticias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fire[PrEDaToR] Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, al intstalar el módulo noticias, me da error de database, ¿me podeis pasar el código de ese módulo para volver a instalarlo?

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Respuesta: Error al instalar el módulo noticias

ahora hay mas problemas aun, he borrado sin querer news.php y al intentar volverlo a subir me dice:

El archivo que usted ha cargado no es un archivo de módulo válido.

¿alguna idea?

H

high!

Re: Respuesta: Error al instalar el módulo noticias

tirarse por la ventana... jajaj o almenos eso aria yo pq soy nuevo como tu espero k n sea muy dificil arreglarlo

Carlos_White

Gamma
Desde
18 Oct 2007
Re: Respuesta: Error al instalar el módulo noticias

Fire[PrEDaToR];20005 dijo:
ahora hay mas problemas aun, he borrado sin querer news.php y al intentar volverlo a subir me dice:

El archivo que usted ha cargado no es un archivo de módulo válido.

¿alguna idea?

HOla Fire.

Para poner los modulos que eliminaste tienes que hacer lo siguiente:

En la carpeta de instalación del Vbadvanced, hay un folder que se llama "Extras (do not upload)".

Esta carpeta incluye una copia de seguridad de todos los módulos por defecto CMPS. Si borras accidentalmente un módulo por defecto, basta con cargar por el Admincp > vBa CMPS > Download / Upload Module.

Saludos.

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Respuesta: Error al instalar el módulo noticias

muchas gracias, habéis conseguido solucionarme el problema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.