error al instalar la galeria. :(

kenshin13 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Mar 2006
hola necesito ayuda de ustedes se me presento este problema tratande de instalar la galeria para el vbulletin pero me salio este error que no e podido dar para solucionarlo no se endonde meterme ya que no me abre nada ni el panel ni la page ni el foro esto es lo que me aparece...
Database error in vBulletin 3.5.4:

Invalid SQL:
SELECT gallery, threadid, firstpostid, thread.title, attachmentid, attachment.dateline FROM attachment, thread, forum
WHERE gallery='1' AND thread.forumid=forum.forumid AND thread.firstpostid = attachment.postid AND attachment.dateline < 1152837033 ORDER BY attachment.dateline DESC LIMIT 5;

MySQL Error : Unknown column 'gallery' in 'field list'
Error Number : 1054
Date : Thursday, July 13th 2006 @ 08:30:11 PM
Script : http://www.metal-anime.com/foro/portal.php
Referrer :
IP Address : MI DIRECCION IP
Username : Kenshin13
Classname : vb_database

en las instrucciones me salian que tenia que modificar en confing.php lo ise pero me dio este error y lo puse otra ves como estaba pero nada no se arreglo todo lo que modifique lo deje como original pero me sale el mismo error cada ves que entro lo unico que ma falto por volverlo a dejar como estaba es el archivo que subi XML que no lo encuentro en el FTP para borrarlo y tampoco encuentro el archivo FORUMHOME en el ftp que lo modifique y no lo pude dejar como estaba espero y me puedan ayudar gracias.

Hell³

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2005
"la galeria"?, photopost?, photoplog?, advanced gallery?, vbpic gallery? sé mas específico por favor.