Error al instalar o actualizar un plugin

• Autor Autor garlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

garlock

Aqui el problema:

Ayer actualice dos plugins y ya no estan :S

Hoy quise volverlos a instalar y me sale esto:

Descomprimiendo…

Instalando el plugin…

No se ha podido descomprimir el paquete. No se encontraron plugins.

Fallo en la instalación del plugin.
Lo intente ya muchas veces, busque en google alguna solucion y no la halle, espero me puedan ayudar!

¿Qué plugins? Generalmente Wordpress los desactiva automáticamente cuando dan errores (no siempre)

¿Qué plugins? Generalmente Wordpress los desactiva automáticamente cuando dan errores (no siempre)

con el seo friendly images
y con el yoast (Wordpress SEO)

quiero instalar el social login y me dice lo mismo.

Son diferentes y por eso se me hace raro xD

Debe ser algún conflicto con algún plugin que ya tienes instalado, entra por FTP y buscar el archivo error.log a ver si te ofrece alguna información de lo que puede habar ocurrido [MENTION=2099]garlock[/MENTION]

tuve un problema similar cuando usaba el administrador de plugins en un host fruta muy mentado por este foro, la única manera fue subir el contenido de los zips en la carpeta plugins de wordpress, luego regresar al administrador y activarlo :encouragement:

tuve un problema similar cuando usaba el administrador de plugins en un host fruta muy mentado por este foro, la única manera fue subir el contenido de los zips en la carpeta plugins de wordpress, luego regresar al administrador y activarlo :encouragement:

lo probare asi haber si funciona pff,

Debe ser algún conflicto con algún plugin que ya tienes instalado, entra por FTP y buscar el archivo error.log a ver si te ofrece alguna información de lo que puede habar ocurrido [MENTION=2099]garlock[/MENTION]

mire el error.log y me dice esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[03-Oct-2012 16:22:55 UTC] PHP Warning:  fwrite() has been disabled for security reasons in /home/yodeport/public_html/wp-content/plugins/google-sitemap-generator/sitemap-core.php on line 1503
[03-Oct-2012 16:23:21 UTC] Error MySQL server has gone away de la base de datos de WordPress para la consulta SELECT option_value FROM wp_options WHERE option_name = '_transient_doing_cron' LIMIT 1 realizada por _get_cron_lock

lo mas raro es que quise editar el footer.php desde wordpress y me borro todo lo que tenia en ese archivo 🙁

no se que hacer, cabe destacar que esto sucede desde que el servidor marco un error 503

Pues por lo visto es algún problema con Google SiteMap Generator, seguramente entra en conflicto con algún otro plugin

A mi me pasó eso una vez y era que tenía problemas de permisos en los directorios de wordpress.

Probá desactivando el google-sitemap-generator, subiendo los archivos del plugin que querés instalar directamente a la carpeta de plugins, actiarlo y después activar el plugin (google-sitemap-generator)

También podés reinstalar WP por las dudas, borrar archivos de cacheo (muchas veces dan problemas).

Hacé algo de eso y contanos a ver si se arregla.

Saludos

Pues por lo visto es algún problema con Google SiteMap Generator, seguramente entra en conflicto con algún otro plugin

lo desactive pero no me deja desactivarlo se queda en blanco la pantalla :S

- - - Actualizado - - -

A mi me pasó eso una vez y era que tenía problemas de permisos en los directorios de wordpress.

los mios tienen permisos 755 aunque no se si estan bien xD

- - - Actualizado - - -

eso de subirlos por ftp lo probare, pero presiento que si funciona, la idea es que se arregle el administrador de wordpress.

Reinstalar wp, se me complica, es una web con 8000 post

Probá desactivando el google-sitemap-generator, subiendo los archivos del plugin que querés instalar directamente a la carpeta de plugins, actiarlo y después activar el plugin (google-sitemap-generator)

También podés reinstalar WP por las dudas, borrar archivos de cacheo (muchas veces dan problemas).

Hacé algo de eso y contanos a ver si se arregla.

Saludos

El botón de Re-Install no funciona ?

Por las dudas, antes de hacer algo hacé un Backup de la DB 😀

Si el botón no te funciona, probá desactivando todos los plugins, activar el que querés e ir activando los otros.

Si no te deja activar o desactivar los plugins, podés borrar directamente la carpeta del plugin. Ya sea desde FTP o desde el administrador de archivos del Cpanel (suponiendo que tengas Cpanel 😛)

borre el plugin del xml sitemap generator y borre la carpeta del yoast, ahora volvi a instalar yoast y probare tratando de instalar de nuevo el google xml sitemap.

Ya tambien puedo editar el theme, parece que esta solucionado

Atrás