Error al instalar plugin de woocommerce en theme Bazar

spain77 Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas amigos de forobeta al instalar el plugin de woocomerce en el theme bazar me sale el siguiente error:
Fatal error: Out of memory (allocated 22806528) (tried to allocate 32333 bytes) in /homepages/27/d511660592/htdocs/wp-content/themes/bazar/bazar/theme/functions-theme.php on line 178

-He puesto el php.ini y todo pero sigue igual

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Buenas amigos de forobeta al instalar el plugin de woocomerce en el theme bazar me sale el siguiente error:
Fatal error: Out of memory (allocated 22806528) (tried to allocate 32333 bytes) in /homepages/27/d511660592/htdocs/wp-content/themes/bazar/bazar/theme/functions-theme.php on line 178

-He puesto el php.ini y todo pero sigue igual

Contacta con tu compañía de hosting ya que el mensaje está más que claro, debes aumentar la memoria del php.ini si es que tienes acceso puedes hacerlo tu mismo así:
memory_limit = 128M ;

Pero te recomiendo primero ver cuanto tiene tu hosting disponible creando un archivo php y colocando esto:
PHP:
<?php phpinfo(); ?>

Luego apunta tu navegador a ese archivo.

Te dejo esta pagina: How to Increase PHP Memory Limit

spain77

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Contacta con tu compañía de hosting ya que el mensaje está más que claro, debes aumentar la memoria del php.ini si es que tienes acceso puedes hacerlo tu mismo así:
memory_limit = 128M ;

Pero te recomiendo primero ver cuanto tiene tu hosting disponible creando un archivo php y colocando esto:
PHP:
<?php phpinfo(); ?>

Luego apunta tu navegador a ese archivo.

Te dejo esta pagina: How to Increase PHP Memory Limit

amigo no se como hacer eso, me lo podrias esxplicar paso a paso?