Error al instalar plugins en WordPress VPS Vessp.com

• Autor Autor Gabrieldx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!
Resulta que me compre un VPS en Vessp.com (tengo una web warez de libros). Instale el wordpres por FTP Y CUANDO QUIERO INSTALAR UN Pluggin o cualquier cosa me tira este error Instalación fallida: No ha sido posible crear el directorio
editor.webp

Revise los permisos 755 para carpetas y 664 archivos
Tengo el panel Vesta!
No se que puede ser pero me tiene un poco preocupado
Porfavor Aayuda!

Revisa los permisos que la carpeta plugin este en 755.

También mira los permisos de usuario que tiene la carpeta.

Que versión de web de vesta instalaste.

Esta en 755 🙁
plugins.webp

y esta es la version de vesta
vesta.webp

me habian comentado esto "el directorio de instalación de WordPress se encuentra al menos 2 niveles inferiores al root" No se si sea verdad 🙁

Pero el usuario cual es?

Veo que tienes instalado wordpress en admin las carpetas son admin? veo un root por ahí.

Pero el usuario cual es?

Veo que tienes instalado wordpress en admin las carpetas son admin? veo un root por ahí.
mm lo habre instalado mal? el admin es el usuario

Pero el usuario cual es?

la pagina abre y todo pero no puedo instalar nada de wordpress por ese error

Mostrame screenshot de la carpeta wp-content

Mostrame screenshot de la carpeta wp-content
12.webp

123.webp

No se si sera el directorio de instalacion que me da problemas. O algo asi" cambiar el usuario del directorio por el mismo que ejecuta la acción (normalmente apache) " (cosa que no sabria hacer)

Ahí esta tu error, las carpetas languages, plugins, theme e index son root cambialos a admin admin y todo su contenido dentro.

Ahí esta tu error, las carpetas languages, plugins, theme e index son root cambialos a admin admin y todo su contenido dentro.
Soy medio noob, jaja gracias por la paciencia infinita! entonces languages, plugins, theme e index las muevo a admin?

No la tienes que mover, tienes que cambiarle el propietario de las carpetas a admin.

Tu no tienes que mover nada sino CAMBIAR EL PROPIETARIO DE LA CARPETA y la única forma de hacerlo es por consola.

Hola chicos!!

me pasa algo parecido y no tengo ni idea, llevo dos días investigando, pero me cuesta bastante encontrar posibles soluciones. Aquí es donde he encontrado la respuesta que más se asemeja a mi caso. En concreto no puedo ni subir fotos, ni instalar pluggins o actualizarlos ni tampoco temas. He intentado ver si el propietario del directorio era root o admin pero solo aparecen números.

Por otra parte me he fijado en la ruta del sitio remoto y en todos los casos la página se encuentra dentro de public_html, cosa que en mi caso tampoco ocurre.

Muchas gracias de antemano.

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    59,7 KB · Visitas: 29
Última edición:
¿Por qué hacen publico sus usuarios, directorios y versiones?

Este subforo debe estar en favoritos de varios hackers. 😂

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Atrás