Error al instalar Teams en windows 10

draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Llevo semanas intentado instalar teams y no puedo, he reiniciar servicios de windows installer, eliminado los archivos de teams en appdata, ejecutado como admin, etc.
Siempre me da el mismo error, alguien mas tiene problemas o encontró soluciòn, estoy con una versión de teams que como la web pero encapsulada, no me gusta esta version y porque sigo intentado
image.png

Llevo semanas intentado instalar teams y no puedo, he reiniciar servicios de windows installer, eliminado los archivos de teams en appdata, ejecutado como admin, etc.
Siempre me da el mismo error, alguien mas tiene problemas o encontró soluciòn, estoy con una versión de teams que como la web pero encapsulada, no me gusta esta version y porque sigo intentado
image.png
Comparte una captura del Log

El error común es cuando el instalador tiene acceso denegado a algunas carpetas, ¿haz probado haciendo clic derecho sombre el instalador y darle ejecutar como administrador? asegurándote de eliminar carpetas previamente ya instaladas. ¿Qué versión de Windows 10 tienes? hay versiones en la que no es compatible

El error común es cuando el instalador tiene acceso denegado a algunas carpetas, ¿haz probado haciendo clic derecho sombre el instalador y darle ejecutar como administrador? asegurándote de eliminar carpetas previamente ya instaladas. ¿Qué versión de Windows 10 tienes? hay versiones en la que no es compatible
Ya lo hice, elimine los archivos que estan en AppData, ejecuté como admin, etc

image.png

El problema que tienes es bloqueo de carpetas, intenta lo siguiente, te adjunto pdf
Gracias aunque no me funcionó ahora me tome el tiempo de leer logs a profundidad y con la ayuda de chatgpt encontré la solución, para los que tengan el mismo problema.
Teams intenta descargar sobre la carpeta "C:\Windows\Temp" pero en mi caso es "C:\Windows\TEMP" eso daba error porque no encontraba la carpeta Temp, entonces intente dandole permisos y demas y redirigir a TEMP pero el propio instalador de Teams (Squirrel/Bootstrapper) quiere la carpeta Temp, entonces que hacer? evitar usar ese instalador descargando e instalando desde consola.

Ejecutar PowerShell como admin y descargar teams:
Invoke-WebRequest -Uri "https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2196106" -OutFile "$env:USERPROFILE\Downloads\MSTeams.msix"

Instalar el teams descargado:
Add-AppxPackage "$env:USERPROFILE\Downloads\MSTeams.msix"

Y ya con eso buscar en el menu y ejecutar teams y listo.

Atrás