error al instalar un theme

• Autor Autor marvin1022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marvin1022

marvin1022

Préstamo en curso
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola al subir un theme que tengo lo subi y me sale esto
No se ha podido descomprimir el paquete. El tema no tiene la hoja de estilo style.css.

que debo hacer para solucionar este error, alguien seria tan amable de ayudarme 😛7:

suvilo desde cpanel en .zip :encouragement:

o por ftp :encouragement:

Hola al subir un theme que tengo lo subi y me sale esto
No se ha podido descomprimir el paquete. El tema no tiene la hoja de estilo style.css.

que debo hacer para solucionar este error, alguien seria tan amable de ayudarme 😛7:

Fijate en la estructura del ZIP que estas subiendo. muchos creadores de themes meten carpetas / carpetas / theme... y eso te complica todo. abri el zip y fijate donde esta el theme... y lo mas importante sino tiene style.css no lo vas a instalar jamas...

Ese problema es muy frecuente, sucede que la estructura del theme no esta correctamente. Quizás la carpeta del theme, contiene a otra carpeta o tambien el .ZIP contenga otro .zip.

La estructura del .ZIP debe estar así:

--NombreTheme.ZIP
- NombreTheme
-style.css
-Archivos del theme, etc.
...
...
...

En ocasiones algunos themes no tienen las cabeceras bien identificadas y wordpress no puede detectar algunos archivos, si todo lo que te dicen los compañeros es correcto abre el fichero style.css y mira si tiene la cabecera indicada, de no tenerla copia y pega el siguiente codigo arriba del todo y deberia funcionar.

HTML:
/*
Theme Name: 
Description: 
Version: 
Author: 
Author URI: 
*/

Gracias a todos que contestaron, muy buena onda 😀 creo que ya lo solucione, es que compre un theme pero trae muchas carpetas, y creo que ya instale el theme que era, no soy muy especializado en wordpress, aveces a los novatos en wordpress les cuesta cualquier detallito :d saludos!

Atrás