Error al instalar Vbulletin 3.8.8 Database error in vBulletin :

• Autor Autor ggber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ggber

ggber

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros compre una licencia de vBulletin me descargue la versión 3.8.8 cuando llego al paso 2 me dice que todo esta correcto:

Step 2) Connect to the database

Attempting to attach to database

Connection succeeded! The database already exists.

Click here if you would like to see options for clearing the existing contents of your database.

Pero sorpresa cuando le doy click para seguir al paso 3 me lanza este error y no se que hacer.

Database error
The database has encountered a problem.
Please try the following:

Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.
Open the eldominio.com home page, then try to open another page.
Click the Back button to try another link.

The eldominio.com forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists.

We apologise for any inconvenience.

Y por qué has descargado esta versión ? ya no tiene soporte se utiliza la versión 4.

[MENTION=40181]ggber[/MENTION] buenas amigo trata de realizar la instalación en otra Base de Datos.

vBulletin 3? bueno, debes tener algun error en la base de datos o limites en ella, que tipo de hosting estas usando?

Hola compañeros ya descargue la versión 4.2.2 y se queda pasmada la instalación en el paso 2, pero si crea las tablas en la base de datos no pasa del paso 2 .... Uso banahosting reseller.

[MENTION=40181]ggber[/MENTION] podrías poner un pantallazo del error que te sale.

Hola compañeros ya descargue la versión 4.2.2 y se queda pasmada la instalación en el paso 2, pero si crea las tablas en la base de datos no pasa del paso 2 .... Uso banahosting reseller.

Tu version es oficial de vBulletin o es una version que "encontraste"?

Su version es oficial de vbulletin y el problema en si es el hosting, ya lo verifique y analize. Le recomende que hable con su soporte de hosting. La base de datos esta todo bien pero el MYSQL da timeout al momento de empezar a crear las tablas.

Atrás