Error al instalar WordPress: Problema con el archivo config

• Autor Autor Inzombie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inzombie

Inzombie

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hoy me he topado con un problema que me esta dando mucha lata es el siguiente error

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tusvideo/public_html/wp-config.php:1) in /home/xxxxx/public_html/wp-admin/install.php on line 36
es al momento de instalar wordpress ya modificando el archivo config y toda la cosa y ya al colocar el nombre del sitio eso me aparece!! :S

bajate nuevamente el wordpress, el archivo config.sample.php editalo nuevamente pero no con el block de notas si no con otro editor, hay muchos, subelo config.php a tu ftp reemplazando y listo. no te votara ese error. saludos

gracias por la ayuda!! 😀 lo he solucionado!! es que lei que el block de notas cambia algunas cosas y como estoy en winshit jejeje, todo lo hago con gedit
saludos y dedito verde!!

gracias por la ayuda!! 😀 lo he solucionado!! es que lei que el block de notas cambia algunas cosas y como estoy en winshit jejeje, todo lo hago con gedit
saludos y dedito verde!!

ok que bueno, si el block de notas modifica , dando espacios, o cositas asi causando dicho error en los files codeados en php, saludos y para que sirve el dedito 😛?¿

solamente para mostrar a los demas que eres de utilidad!! 😀 es como un gracias jejej 😛

Usa NotePad++, es el mejor y es ligero, ademas tiene una version portatil.

Atrás