Error al instalar WordPress: Problema con el archivo config

• Autor Autor Inzombie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inzombie

Inzombie

Xi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
hoy me he topado con un problema que me esta dando mucha lata es el siguiente error

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tusvideo/public_html/wp-config.php:1) in /home/xxxxx/public_html/wp-admin/install.php on line 36
es al momento de instalar wordpress ya modificando el archivo config y toda la cosa y ya al colocar el nombre del sitio eso me aparece!! :S

bajate nuevamente el wordpress, el archivo config.sample.php editalo nuevamente pero no con el block de notas si no con otro editor, hay muchos, subelo config.php a tu ftp reemplazando y listo. no te votara ese error. saludos

gracias por la ayuda!! 😀 lo he solucionado!! es que lei que el block de notas cambia algunas cosas y como estoy en winshit jejeje, todo lo hago con gedit
saludos y dedito verde!!

gracias por la ayuda!! 😀 lo he solucionado!! es que lei que el block de notas cambia algunas cosas y como estoy en winshit jejeje, todo lo hago con gedit
saludos y dedito verde!!

ok que bueno, si el block de notas modifica , dando espacios, o cositas asi causando dicho error en los files codeados en php, saludos y para que sirve el dedito 😛?¿

solamente para mostrar a los demas que eres de utilidad!! 😀 es como un gracias jejej 😛

Usa NotePad++, es el mejor y es ligero, ademas tiene una version portatil.

Atrás