Error al integrar Api de Merchant Binance en WordPress

• Autor Autor WallasPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WallasPro

WallasPro

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos Betas, alguien ha tenido este problema al integrar el Api de Merchant Binance en su tienda online de Wordpress?
Este es el error que me arroja cuando selecciono Binance Pay como medio de pago y prosigo a realizar el pago, en lugar de redirigirme me da este error la tienda:

"Se produjo un error al procesar tu pedido. Comprueba si hay cargos en tu método de pago y revisa tu historial de pedidos antes de volver a realizar el pedido."

1721097348359.png

Actualizo, este es el error que me da en la configuración al guardar los cambios cuando agrego el API KEY:
BinancePay Server: Error fetching certificate from Binance.BeycanPress\BinancePay\BinanceService::getApiKey(): Return value must be of type string, null returned

Agrego que el sitio esta alojado en un servidor de Brasil de Hostinger, no se si tenga algo que ver, el soporte da poca info al respecto.

Agradecería mucho si alguien sabe como solucionarlo.

Última edición:
Hola, parece que olvidaste incluir los detalles del error en tu mensaje. Es necesario tener esos detalles para poder ayudarte a resolver tu problema. Por favor compártelo.

Saludos Betas, alguien ha tenido este problema al integrar el Api de Merchant Binance en su tienda online de Wordpress?
Este es el error que me arroja cuando selecciono Binance Pay como medio de pago y prosigo a realizar el pago, en lugar de redirigirme me da este error la tienda:

Ver el archivo adjunto 1301084

si tu server esta en usa no funcionara

Lograste resolver el problema? presento lo mismo...
Aun no, ahora me da un error diferente, ahora uso el servicio de bana hosting con servidor en europa, ya me aparece el medio de pago pero al realizar el proceso me sale este error:

1721420720857.webp

• Payment error: Account has no accessibility to this function

No se si tenga algo que ver esta configuración de Binance, aunque he probado activar y desactivar cualquier opción

1721420878692.webp

Si es para recibir pagos solo deben estar activas estas dos opciones

1721425603297.webp

"Se produjo un error al procesar tu pedido. Comprueba si hay cargos en tu método de pago y revisa tu historial de pedidos antes de volver a realizar el pedido."

Ver el archivo adjunto 1301084

Actualizo, este es el error que me da en la configuración al guardar los cambios cuando agrego el API KEY:
BinancePay Server: Error fetching certificate from Binance.BeycanPress\BinancePay\BinanceService::getApiKey(): Return value must be of type string, null returned

Agrego que el sitio esta alojado en un servidor de Brasil de Hostinger, no se si tenga algo que ver, el soporte da poca info al respecto.

Bro solucionastes?

Voy a revisar, creo que en Canada.

Si está en estados unidos no funcionara, al parecer tienen restricciones, prueba cambiando el servidor a Europa, acá te dejo un video (no recomiendo ese plugin, solo vi el vídeo y vi que uno de los pasos para solucionar el problema era cambiar el servidor a Europa)

Si está en estados unidos no funcionara, al parecer tienen restricciones, prueba cambiando el servidor a Europa, acá te dejo un video (no recomiendo ese plugin, solo vi el vídeo y vi que uno de los pasos para solucionar el problema era cambiar el servidor a Europa)

cierto, hace días que me salió eso migre a un hosting de chile y todo ok
pregunta a binance porque parece que tampoco acepta canada y pronto habra problemas en europa por las nuevas reglas,

Es por eso, lo peor es que yo ya cambie a Brasil y a Europa y ya no me deja, por mas que lo configuro no procesan los pagos.

Este es uno de los metodos que he probado.

cierto, hace días que me salió eso migre a un hosting de chile y todo ok
pregunta a binance porque parece que tampoco acepta canada y pronto habra problemas en europa por las nuevas reglas,
Este es el otro tema, bueno actualmente estoy en servidor de Brasil y sigo sin poder usarlo. Y el tema de Europa parece que se va a complicar.

Es por eso, lo peor es que yo ya cambie a Brasil y a Europa y ya no me deja, por mas que lo configuro no procesan los pagos.

Este es uno de los metodos que he probado.

Este es el otro tema, bueno actualmente estoy en servidor de Brasil y sigo sin poder usarlo. Y el tema de Europa parece que se va a complicar.
bueno, Venezuela también esta en su lista roja creo y al abrir tu desde esa ip de seguro sucede algo, en todo caso yo estoy en un vps de chile y si abre, prueba con un VPN primero si te deja pagar desde fuera de Venezuela con tu hosting de brasil o sino migras a chile u áfrica aunque sea algo muy extremo

Atrás