Error al modificar el theme GamePro

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelesp

Zeta
Social Media
Hola, acabo de instalar un nuevo Theme llamado GamePro y me funciona todo bien pero cuando en el tablero hago alguna modificacion me aparece el siguiente mensaje:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/juegos/public_html/wp-content/themes/GamePro/functions.php:321) in /home/juegos/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 890

¿Que puedo hacer?.

Por favor ayuda!!

editaste algo del header?
no copiaste el codigo antes de editar...

no tengo mucha experiencia, pero la vez que modifique algo así y me paso lo mismo, solo descargue nuevamente el theme y entre a mi panel wp para volver a pegar el codigo completo del codigo modificado (seccion)

hola mira luego tengo yo ese problema el theme venia con unos plugins? si es asi los tienes que instalar tambien para que funcione bien el theme si no marca errores de lineas te digo por experiencia tal vez sea ese el problema ^^ saludos

Debiste haber editado algún código del theme, actualizado algún plugin o similar.

Hola, no me venia ningun plugin, eso es lo mas raro además antes de subir el tema desactive todos los plugins, el theme lo copie directamente sin hacer ninguna modificación. Que podrá ser 🙁

Asegurate que sea compatible con tu version de WordPress.

al leer "copie" se me viene a la mente que no cargaste los archivos de tu nuevo theme por ftp o "añadir nuevo tema" en el panel de wordpress, si es el caso, necesitas hacerlo y no modificar el codigo de tu theme existente

Cuando digo "copie" lo arrastre desde la carpeta hasta el filezilla, estará bien. Intentare.

Problema Solucionado. Gracias a todos =)

Última edición:
Atrás