H HeLLCiTo Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Nov 2005 Mensajes 74 2 Feb 2006 #1 pues eso, la fecha de los post no m aparece como lo pongo en el panel : pongo dia-mes-año y no me aparece a mi asi , me aparece mes-dia-año
pues eso, la fecha de los post no m aparece como lo pongo en el panel : pongo dia-mes-año y no me aparece a mi asi , me aparece mes-dia-año
N Nigma2k Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Ene 2006 Mensajes 5 3 Feb 2006 #2 Lo más seguro es que tu lenguaje default esté sustituyendo el formato de la fecha en tu foro. Ve a: Lenguaje y Frases > Administrador de Lenguajes > [Tu Lenguaje] > Editar Configuración Una vez ahí borra o modifica las opciones de formato de fecha / hora. Saludos
Lo más seguro es que tu lenguaje default esté sustituyendo el formato de la fecha en tu foro. Ve a: Lenguaje y Frases > Administrador de Lenguajes > [Tu Lenguaje] > Editar Configuración Una vez ahí borra o modifica las opciones de formato de fecha / hora. Saludos
H HeLLCiTo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Nov 2005 Mensajes 74 3 Feb 2006 #3 me baje el de esta web, esta puesto el %x , intento poner otro pero m da un error respecto al valor es_Es (el de arriba) que nose localiza en el servidor
me baje el de esta web, esta puesto el %x , intento poner otro pero m da un error respecto al valor es_Es (el de arriba) que nose localiza en el servidor
N Nigma2k Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Ene 2006 Mensajes 5 3 Feb 2006 #4 Borra eso de es_Es también.. Así es como quedó el mio y no me marcó error.