Error al pagar con paypal

Aguila SEO Seguir

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
En la mañana hice una compra y lo pague con mi paypal, todo bien...luego a los 5 minutos quería hacer otra compra que no lo realiza, la compra es menos de $8 y tengo en mi tarjeta ( no en la cuenta paypal ) $10 y así que no se porque no realiza el pago, primera vez que me muestra un error antes hacía mis pagos con todo normalidad.

We're sorry, but your transaction couldn't be completed using the selected card, Visa x-8926. This happened because it has been denied by the card issuer.

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
En la mañana hice una compra y lo pague con mi paypal, todo bien...luego a los 5 minutos quería hacer otra compra que no lo realiza, la compra es menos de $8 y tengo en mi tarjeta ( no en la cuenta paypal ) $10 y así que no se porque no realiza el pago, primera vez que me muestra un error antes hacía mis pagos con todo normalidad.

We're sorry, but your transaction couldn't be completed using the selected card, Visa x-8926. This happened because it has been denied by the card issuer.
Comunicate con el emisor de tu tarjeta... o proba con otra...No es una virtual?

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
yo soy del dueño de la tarjeta, y no es virtual es física

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Me pasó alguna vez, creo que es porque a lo mejor te cobra comisiones y con las comisiones mas lo que quieres comprar no te llega, a mi como te digo me pasó y siempre es cuando haces un pago y te va a quedar poca cantidad en la tarjeta, esta la rechaza, por lo menos a mi me pasó como 3 veces

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
es el segundo tema al respecto creo que paypal anda con algunos problemas por el momento, tambien hay un tema de retraso de pagos de transferenca bancaria

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
hice otra compra y esta vez si logre realizar el pago, parece que el paypal del vendedor tiene algo malo

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
A veces es el Paypal del vendedor, en una ocasión me paso con un usuario del foro. Si lo conoces puedes decirle que el solicite el pago desde su cuenta paypal, en mi caso esta fue la única solución. Un saludo.