M
mauronymus
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
las da el banco, pero me parece extraño que en otros servicios como netflix si puedo pagar sin problemas, en ultimas intentare Neteller pero seria menos molesto hacerlo directamente con el banco xD gracias
- - - Actualizado - - -
vale bro, no se si sea problema temporal esta semana pero preguntare a algun amigo que tenga también cuenta ahi a ver si es error mio o algo
Hola, estas tarjetas Facebook las limitó por el abuso de la gente, no creo que sea tu caso pero mucha gente las usaba para crear cuentas y no pagarle a Facebook, obviamente Facebook no es tonto y tarde o temprano se pilla las cosas lo feo es que pagan todos por las personas que hacen las cosas mal. Ahora deberás buscar otro método de pago.... Ahora cada vez que intentas te cobra al rededor de un dólar, ese dólar te lo debe regresar después de cierto tiempo es un monto que cobra automáticamente para verificar la tarjeta.
Pues la verdad por lo menos en Colombia si es una Realidad ya no se puede pagar con esas tarjetas ojalá sea temporalNo hay mucha información al respecto aun, no he visto noticia ni algo oficial que indique ese cambio.
Bastante :/ tengo miedo jajajase puso rudo fb :s
Hermano, encontré una solución. Comunica con el Área de soporte de Facebook Adshola a todos
les comentare mi problema a ver si a alguien le ha pasado aunque creo que no hay solución y es que antes usaba la e prepago de Bancolombia para pagar los montos en facebook ads, desde ayer tuve que meter los pagos en otra cuenta de facebook y me sale cuando coloco la tarjeta que: "este tipo de tarjeta no se admite" y la explicación de facebook es que no es visa o mastercard cuando claramente da mastercard.
La cuestión es que cada ves que sale ese error no me deja pagar pero si consume un saldo minimo
he intentado varias veces y también desactivo y vuelvo a activar la tarjeta para que de otro numero pero nada
No se si facebook deshabilito la opción de pagar con tarjetas prepagadas o simplemente es error del banco
a alguien mas le ha pasado? han encontrado alguna solución o alternativa?
PD: si se preguntan porque quisiera encontrar una solución y no uso pse o algo asi?, simple: con la e prepago facebook me descontaban solo un monto mínimo y podrá pagar en unos días cuando me pagaran en la empresa donde trabajo
Gracias por leer 🙂
Visa débito como Neteller o como cuales?en el otro post dijeron que habían encontrado la solución pero ni idea, creo que debe ser con tarjetas visa :encouragement:
Hermano, encontré una solución. Comunica con el Área de soporte de Facebook Ads
Chat with our Support Team for Facebook Advertising | Facebook for Business
Y cuéntales el error que tienes para pagar y pídeles que te haga un cobro manual.
Y listo ya habrás pagado así [emoji6]
Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Visa débito como Neteller o como cuales?
Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Uff hermano ojalá te sirva y si me puedes avisar te lo agradecería infinitamente [emoji6]PD: si se preguntan porque quisiera encontrar una solución y no uso pse o algo asi?, simple: con la e prepago facebook me descontaban solo un monto mínimo y podrá pagar en unos días cuando me pagaran en la empresa donde trabajo
el usuario busca poder hacer su publicidad y luego pagar 😱nthego:😱nthego:. No que le hagan cobro manual
- - - Actualizado - - -
Yo voy a probar algo hoy con una tarjeta visa si me lo permite acá en Colombia pues te aviso
PD: si se preguntan porque quisiera encontrar una solución y no uso pse o algo asi?, simple: con la e prepago facebook me descontaban solo un monto mínimo y podrá pagar en unos días cuando me pagaran en la empresa donde trabajo
el usuario busca poder hacer su publicidad y luego pagar 😱nthego:😱nthego:. No que le hagan cobro manual
- - - Actualizado - - -
Yo voy a probar algo hoy con una tarjeta visa si me lo permite acá en Colombia pues te aviso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?