¿Es necesario pagar para Facebook Ads?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
O no debo pagar nada e oído escuchar que se paga por PayPal y tarjeta de crédito alguien me cuenta su experiencia tengo miedo?

¡Hola!
Facebook Ads te cobrará lo que gastes en tus promociones, no te cobrará un "extra" por sólo contar con Facebook Ads.
Si promocionas 1 publicación por 10USD durante todo un mes, el último día del mes, te cobrarán 10USD.

Si utilizas PayPal, tengo entendido se te cobrarán los 10USD + una comisión por la transacción (esa comisión la cobra PayPal, nada que ver con Facebook)
en caso de Tarjeta de Crédito, los 10USD te los descontarían de tu crédito de dólares.

¡Saludos! 🙂

Las campañas varían en precio, FB te cobra por la cantidad de días que publicará tu anuncio y la cantidad de personas a las que se lo muestra (por ejemplo, 7 días a 1000 tiene un precio y 30 a 50000 es obviamente más caro). El precio te lo dice cuando creas tu anuncio. Pero solo por tener una página en FB y la posibilidad de usar FB adds no te cobran nada. Puedes pagar con tarjeta como cualquier otra compra. :encouragement:

Pues , face ads, se va pagando acorde vayas gastando.

en resumen , hay montos alcanzables , que son creo 25, 50 ,250, 750 y 1000

y cada vez que alcances esos limites te toca pagarlos para que siga funcionales los anuncios, o lo que lleves gastado a final de mes

en resumen , hay montos alcanzables , que son creo 25, 50 ,250, 750 y 1000

y cada vez que alcances esos limites te toca pagarlos para que siga funcionales los anuncios, o lo que lleves gastado a final de mes

Facebook Ads pagándolo con Paypal te cobra en bruto o en neto?

Facebook Ads pagándolo con Paypal te cobra en bruto o en neto?
Huy ahí si no se ; yo pago con tarjeta de crédito ; pero por lógica debe ser en bruto ; osea te cobro 25 ; eso te cobra no en neto

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6

Se cobra de acuerdo al monto que gastes, si es 3$. Solo 3$ se descuenta de tu Paypal :encouragement:

Lo que gastes, facebook te lo cobrará mensualmente, el último día del mes.

Atrás