Error al posicionar cursor en página web de Wordpress

• Autor Autor Akhenon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akhenon

Akhenon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hey que tal
Recién me di cuenta que cuando pongo el cursor del mouse encima de mi pagina me aparece de la siguiente manera:

Nombre del sitio | Descripcion Corta | Nombre del sitio otra vez | Descripcion corta otra vez | Otra descripción

Como soy algo nuevo en esto de wordpress no tengo mucha idea, ah por cierto recién instale Yoast Seo y tuve que ver un video que subieron hace como 1 semana de como configurarlo en ingles, tal vez hice algo mal por eso pregunto a los expertos, espero y puedan ayudarme

Aqui una screenshot para que sepan mas o menos de lo que hablo
Saludos :encouragement:
Screenshot_1.webp

el titulo de tu sitio... tendrias que ver en las opciones del yoast como tienes configurado la plantilla para el titulo... digamos por ejemplo que es %%blo_title%% | %%description%% (solo es un ejemplo)... pero tmb depende de las config del theme, muchos themes meten su propio codigo en el titulo haciendo que pase esto... en ves de usar la funcion por defecto para mostrar el titulo

el titulo de tu sitio... tendrias que ver en las opciones del yoast como tienes configurado la plantilla para el titulo... digamos por ejemplo que es %%blo_title%% | %%description%% (solo es un ejemplo)... pero tmb depende de las config del theme, muchos themes meten su propio codigo en el titulo haciendo que pase esto... en ves de usar la funcion por defecto para mostrar el titulo

Efectivamente ahí se encontraba el error, Muchas Gracias :encouragement:

Atrás