Error al publicar imagen en app de Android de business suite

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David_bmx4

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos

Desde viernes 25 de octubre marca error al publicar una imagen desde la app de business suite para android, en 2 cuentas diferentes. Desde la PC si permite.

Ya actualice la app, borre cookies y cache y sigue igual.

¿Alguien pública desde la app y no presenta este problema?

Screenshot_2024-10-26-11-43-10-11_7d6541707e0ad471ad1a839839bd7d1b.webp

Hola, parece ser un problema común recientemente. En estos casos, lo mejor sería informar del error a través de la opción "Reportar un Problema" en la configuración de la aplicación. A veces estos errores se resuelven automáticamente después de unas horas o días. Esperemos una actualización pronto.

Hola, parece ser un problema común recientemente. En estos casos, lo mejor sería informar del error a través de la opción "Reportar un Problema" en la configuración de la aplicación. A veces estos errores se resuelven automáticamente después de unas horas o días. Esperemos una actualización pronto.
y comunicar soporte, un amigo mio hizo eso y fue resuelto un poco mas rapido de lo esperado

y comunicar soporte, un amigo mio hizo eso y fue resuelto un poco mas rapido de lo esperado
Esa es excelente idea. Contactar directamente al soporte técnico puede facilitar una solución más rápida. Gracias por la sugerencia.

Últimamente he tenido ese problema con dos páginas al intentar publicar directo desde la página. Pero lo he solucionado usando Meta Business Suite.

Últimamente he tenido ese problema con dos páginas al intentar publicar directo desde la página. Pero lo he solucionado usando Meta Business Suite.
Yo estoy al revés

Si sigue todo normal por ahora.. A ti ya te dejo?
Sigue igual en 2 cuentas que tengo para publicar y otra persona que maneja 3 páginas desde su cuenta marca error. En tu caso es en la versión de Android?