Error al publicar post en WordPress

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas, verán cuando estoy por publicar un post me sale el siguiente mensaje:

fewgeg.webp

Es frustante porque ya me está pasando constantemente, reviso la web y está online, no se cae o bueno como está con caché no se ve o simplemente es un problema dentro de wordpress.

- Cabe decir que tengo proxy por cloudflare desde hace mucho, pero el problema viene ocurriendo hace poco y el tráfico se mantiene ni para decir que son subidas.

Que creen que esté pasando, alguna sugerencia?

Yo tuve un problema similar cuando el sitio tenía más de 30k de visitas simultáneas. Buscamos un servicio Wordpress VIP (carísimo) y nos iban a hacer clusteres. Al final optamos por configurar de otra manera el dropplet y asignar más recursos y se solucionó. En nuestro caso era que MySQL tenía “lapsus” por demasiado tráfico. Revisa los error logs ver si tienes algo ahí

Buenas, verán cuando estoy por publicar un post me sale el siguiente mensaje:

Ver el archivo adjunto 779036

Es frustante porque ya me está pasando constantemente, reviso la web y está online, no se cae o bueno como está con caché no se ve o simplemente es un problema dentro de wordpress.

- Cabe decir que tengo proxy por cloudflare desde hace mucho, pero el problema viene ocurriendo hace poco y el tráfico se mantiene ni para decir que son subidas.

Que creen que esté pasando, alguna sugerencia?
Es almacenamiento shared?

Dile a tus sysmanager que analice si algún plugin no esta consumiendo recursos de más

Si tu tráfico no aumentó pero tu consumo si, algún plugin se pudo actualizar y desoptomizar el servidor

Dile a tus sysmanager que analice si algún plugin no esta consumiendo recursos de más

Si tu tráfico no aumentó pero tu consumo si, algún plugin se pudo actualizar y desoptomizar el servidor

El usuario solo ve el problema cuando realiza publicaciones y sucede en un horario específico por lo menos cuando está detrás de Cloudflare

Le he sugerido intercambiar NGINX por Litespeed para eficiencia de su website y plugins en funcionamiento

El usuario solo ve el problema cuando realiza publicaciones y sucede en un horario específico por lo menos cuando está detrás de Cloudflare

Le he sugerido intercambiar NGINX por Litespeed para eficiencia de su website y plugins en funcionamiento
eso debería solucionar el problema, me acuerdo cuando utilizaba apache con php 5, realmente era un problema

Atrás