Error al recortar fotos en Nivo Slider

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kahlo

Hola, tengo un problema con el plugin del slider, cuando entro en las opciones para recortar las fotos que tienen que aparecer me sale el siguiente error y no puedo hacer nada:

Warning: getimagesize(/****/******/public_html//wp-content/uploads/nivoslider4wp_files/22_o.jpeg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /****/******/public_html/wp-content/plugins/nivo-slider-for-wordpress/nivoslider4wp-panel.php on line 164

He probado a instalarlo de nuevo y sigo con el mismo problema. Cómo lo podría arreglar?

Hola,

Si te fijas aquí:
(/****/******/public_html//wp-content/uploads/nivoslider4wp_files/22_o.jpeg)

Debería ser:
(/****/******/public_html/wp-content/uploads/nivoslider4wp_files/22_o.jpeg)

Un saludo,
Ángel.

Gracias, veo que hay una barra que sobra... pero dónde o cómo se supone que tengo que cambiar eso?

Hola,

Ve al archivo: ****/******/public_html/wp-content/plugins/nivo-slider-for-wordpress/nivoslider4wp-panel.php y pegame las línea 160-170 porfavor.

Un saludo,
Ángel.

Muchas gracias, aquí tienes el código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
$ns4wp_original_image_dir = $ns4wp_filesdir.$ns4wp_file_id.'_o.'.$ns4wp_file_type[1];
				$ns4wp_original_image_url = $ns4wp_filesurl.$ns4wp_file_id.'_o.'.$ns4wp_file_type[1];
			}

list($ns4wp_file_width,$ns4wp_file_height) = getimagesize($ns4wp_original_image_dir);
	?>

<script src="<?php echo $ns4wp_pluginurl; ?>/js/jquery.min.js"></script>
  <script src="<?php echo $ns4wp_pluginurl; ?>/js/jquery.Jcrop.js"></script>
  <link rel="stylesheet" href="<?php echo $ns4wp_pluginurl; ?>/css/jquery.Jcrop.css" type="text/css" />
  <script language="Javascript">

Reactivo este hilo porque sigo sin haber encontrado una solución, a ver si [MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION] o algún otro compañero cuando pueda le echa un vistazo al código 🙂

Un saludo a todos!