Error al registrar mi dominio en Nixiweb

Salvamagic2013 Seguir

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
Hola, he comprado un dominio .com y quiero crear una web alojada en Nixiweb, pero tengo un problema. Cuando voy a crear una nueva cuenta en Nixiweb poniendo mi dominio .com me pone el siguiente mensaje: "#0847 Domain 'facesalva.com' is already registered".

El dominio está configurado con las dns de nixiweb, que son:
ns1.nixiweb.com
ns2.nixiweb.com
ns3.nixiweb.com
ns4.nixiweb.com

No puedo crear una cuenta nueva porque aparece ese mensaje todo el tiempo, no entiendo por qué. La web que quiero crear es con el dominio facesalva.com que lo he comprado hace unas horas.

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Puede parecer absurdo, pero fíjate que lo escribas todo bien, que no tengas letras de mas o de menos.
Comprueba que al poner los servidores se te guarden correctamente.

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Creo que esos no son los servidores que tienes que registrar en tu dominio, fíjate bien en la pestaña "detalles" del panel de nixiweb

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
opino lo mismo comprueba minusculas y mayusculas y creo que borres todo y enpieces de nuevo todo no de golpe saludos

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
También ayudaría saber donde compraste el dominio, con un poco de tiempo podemos echarle una ojeada y ver que puede estar pasando.

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
El dominio lo he comprado en dondominio.com. Lo he comprado esta mañana y estaba disponible, me ha costado 9,62 euros. No me sentaria nada bien si ahora no puedo utilizarlo.

---------- Post agregado el 23-dic-2013 hora: 19:31 ----------

Alguien puede ayudarme?

---------- Post agregado el 23-dic-2013 hora: 19:32 ----------

También ayudaría saber donde compraste el dominio, con un poco de tiempo podemos echarle una ojeada y ver que puede estar pasando.

Puedes ayudarme?

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
El dominio lo he comprado en dondominio.com. Lo he comprado esta mañana y estaba disponible, me ha costado 9,62 euros. No me sentaria nada bien si ahora no puedo utilizarlo.

---------- Post agregado el 23-dic-2013 hora: 19:31 ----------

Alguien puede ayudarme?

---------- Post agregado el 23-dic-2013 hora: 19:32 ----------

Puedes ayudarme?

Mandasteis ticket a ellos? lo correcto seria que ellos te solucionaran o te dijeran cual es el error.

debes esperar 24hrs a 48hrs en que se prolongue las dns.

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
No he encontrado solución en dondominio, fíjate si no has creado dos cuentas para el mismo dominio en nixiweb ya que una cuenta permite varios sitios, lo puedes comprobar en nixipanel accediendo al menú administrar cuentas, siento la tardanza he estado algo ocupado.

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
No he encontrado solución en dondominio, fíjate si no has creado dos cuentas para el mismo dominio en nixiweb ya que una cuenta permite varios sitios, lo puedes comprobar en nixipanel accediendo al menú administrar cuentas, siento la tardanza he estado algo ocupado.

No he creado ninguna cuenta con este dominio, por eso me resulta tan extraño. Me aparece el mensaje como que ya está en uso.

ComercialYTB

Beta
Desde
6 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nixiweb es asqueroso, alerta!!

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013

No puedo averiguar de alguna forma si he registrado ese dominio en otro hosting???? Me estoy desesperando.............

ComercialYTB

Beta
Desde
6 Dic 2013
No he creado ninguna cuenta con este dominio, por eso me resulta tan extraño. Me aparece el mensaje como que ya está en uso.

Haber, es un reseller gratuito de youhosting y usaste el dominio en hostinger o host22 o 000webhost.
Alejate de los resellers gratuitos, no te lo recomiendo. ( Ellos venden hosting que les dan gratis un tercero )

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Accediendo al dominio aparece la web en blanco, al comprar el dominio no te habrás equivocado y pagado también un hosting?