S
SnakeNet
Xi
Programador
Amigo SnakeNet tengo instalados estos MODs, no se si estos de alguna manera interfieren es en esto:
1. Ad Managment 3.2
2. SEO Sitemap 2.2.1
3. Simple Audio Video Embedder 3.0.1
4. Pretty URLs 1.1.2
Alguna otra sugerencia?
Ninguno de esos debería interferir lo más seguro es que hiciste una instalacion limpia y manual, y después pasar la información seria un par de minutos ya que parece que algo no corre como debiese.
Yo te recomendaría hacer una nueva instalación y después pasar todo a dejarlo igual ya que seguramente algún archivo no funcione correctamente.¿Que me recomiendas hacer SnakeNet?
Yo te recomendaría hacer una nueva instalación y después pasar todo a dejarlo igual ya que seguramente algún archivo no funcione correctamente.
Amigo SnakeNet, estado en el archivo Themes/default/languages/EmailTemplates.spanish_es-utf8.php
En que lado puedo editar el link que dice: {ACTIVATIONLINK}
Este:
Ver el archivo adjunto 40306
Gracias nuevamente por su ayuda
Un saludo.
Pues actualizar siempre y cuando tenga una versión por delante Upgrading - Online ManualAmigo SnakeNet, existe algún tutorial para poder reinstalar SMF con la opción de que no se pierda la información ya creada en el foro?
Poder puedes pero con pedida de información si no haces copia. Ya que se trataría de una instalación nueva.SnakeNet Puedo reinstalar la misma versión para ver si se arregla este problema?
SnakeNet y Enlace eliminado se me hace que el problema va con el link que se envía al correo electrónico para la activación.
Mira este es el link que envía mi foro:
Ver el archivo adjunto 40310
Y esta es el link que envía un foro que si funciona correctamente:
Ver el archivo adjunto 40308
Como ven envía un link totalmente distinto
¿Así que me gustaría saber en qué lado puedo editar el link de {ACTIVATIONLINK}?
PD: Te recomiendo mejor para url amigables que uses SimpleSEF y para el sitemap este: Sitemap
Claro que te comprendo SnakeNet
¿Cual sugerencia para arreglar este error es bienvenida?
¿Existe algún MOD para modificar la manera en la que alguien se registra al foro?
imported_langel alguna razón especial por la cual deba tener instalados estos MODs?
¿Son mejores estos MODs que los que tengo instalados actualmente (SEO Sitemap y Pretty URLs)?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?