Error al registrase alguien en SMF

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo SnakeNet tengo instalados estos MODs, no se si estos de alguna manera interfieren es en esto:

1. Ad Managment 3.2
2. SEO Sitemap 2.2.1
3. Simple Audio Video Embedder 3.0.1
4. Pretty URLs 1.1.2

Alguna otra sugerencia?

Ninguno de esos debería interferir lo más seguro es que hiciste una instalacion limpia y manual, y después pasar la información seria un par de minutos ya que parece que algo no corre como debiese.

Ninguno de esos debería interferir lo más seguro es que hiciste una instalacion limpia y manual, y después pasar la información seria un par de minutos ya que parece que algo no corre como debiese.

¿Que me recomiendas hacer [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION]?

Yo te recomendaría hacer una nueva instalación y después pasar todo a dejarlo igual ya que seguramente algún archivo no funcione correctamente.

Amigo [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION], estado en el archivo Themes/default/languages/EmailTemplates.spanish_es-utf8.php

En que lado puedo editar el link que dice: {ACTIVATIONLINK}

Este:

3444.webp

Gracias nuevamente por su ayuda

Un saludo.

Amigo SnakeNet, estado en el archivo Themes/default/languages/EmailTemplates.spanish_es-utf8.php

En que lado puedo editar el link que dice: {ACTIVATIONLINK}

Este:

Ver el archivo adjunto 40306

Gracias nuevamente por su ayuda

Un saludo.

El problema es más critico amigo no es el enlace el que falla si no el creado de la cuenta que te la deja sin la variable puesta y pues que sepa no podrás tocar eso ya que es algo interno y seria tocar php y si lo hace mal es porque corre mal por eso es la mejor opción hacer la reinstalacion y montarlo. Serian segundos y te quitarías el dolor de cabeza la verdad. Ya que al crear la cuenta puedes acceder supuestamente "sin ser cuenta activada" y dices que esta todo bien en la administración.

Si deseas se te puede realizar sin mayor problema con unos pequeños datos a dar.

Amigo [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION], existe algún tutorial para poder reinstalar SMF con la opción de que no se pierda la información ya creada en el foro?

[MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] Puedo reinstalar la misma versión para ver si se arregla este problema?

[MENTION=44861]pedro56[/MENTION] lo más practico es crear una Base de Datos Nueva, y haces la instalación pero en la Nueva Base de Datos, con esto no estas tocando la BD que tienes actualmente; y con esto podrás verificar si es un tema de instalación o configuración en tu Panel. Cabe mencionar que puedes hacer un Backup de tu BD actual y puedes subir las tablas importantes a la nueva BD (user, post, thread, forum).

[MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] y [MENTION=64602]4ngeluxpunk[/MENTION] se me hace que el problema va con el link que se envía al correo electrónico para la activación.

Mira este es el link que envía mi foro:

1.webp

Y esta es el link que envía un foro que si funciona correctamente:

2.webp

Como ven envía un link totalmente distinto

¿Así que me gustaría saber en qué lado puedo editar el link de {ACTIVATIONLINK}?

No sé de que foro sacas la ruta pero la primera es la verdadera en todos los smf es así la verdad.

Y te recalco esta frase: El problema no es el enlace, de serlo no te dejaría loguearte en el propio foro te pediría que la activases.

Claro que te comprendo [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION]

¿Cual sugerencia para arreglar este error es bienvenida?

¿Existe algún MOD para modificar la manera en la que alguien se registra al foro?

Última edición:
SnakeNet y Enlace eliminado se me hace que el problema va con el link que se envía al correo electrónico para la activación.

Mira este es el link que envía mi foro:

Ver el archivo adjunto 40310

Y esta es el link que envía un foro que si funciona correctamente:

Ver el archivo adjunto 40308

Como ven envía un link totalmente distinto

¿Así que me gustaría saber en qué lado puedo editar el link de {ACTIVATIONLINK}?

El de abajo utiliza URL amigable, es todo, podria ser que el mod pretty url este generando esto, pero te soy sincero al decir que nunca habia visto este error.

Te recomiendo pidas asistencia en SMF Oficial, y de preferencia en el subforo en ingles, ahi se encuentran los verdaderos developers de smf.

PD: Te recomiendo mejor para url amigables que uses SimpleSEF y para el sitemap este: Sitemap

Amigo [MENTION=73189]imported_langel[/MENTION] gracias por su ayuda.

Voy a desactivar el mod pretty url a ver si se arregla este problema.

Ya comentare si se soluciono o no este error.

Un saludo y gracias nuevamente.

Por cierto gracias por sus recomendaciones.

- - - Actualizado - - -

PD: Te recomiendo mejor para url amigables que uses SimpleSEF y para el sitemap este: Sitemap

[MENTION=73189]imported_langel[/MENTION] alguna razón especial por la cual deba tener instalados estos MODs?

¿Son mejores estos MODs que los que tengo instalados actualmente (SEO Sitemap y Pretty URLs)?

Última edición:
Claro que te comprendo SnakeNet

¿Cual sugerencia para arreglar este error es bienvenida?

¿Existe algún MOD para modificar la manera en la que alguien se registra al foro?

Las opciones las da el cms que son las básicas Registro por activación, registro libre, registro con moderación, inabilitar registros.

imported_langel alguna razón especial por la cual deba tener instalados estos MODs?

¿Son mejores estos MODs que los que tengo instalados actualmente (SEO Sitemap y Pretty URLs)?

Yo siempre he utilizado pretty y para indexar y eso ha funcionado correctamente no lo cambiaria la verdad y por más que desactives no vas a solucionarlo la cuestión es que el foro en si no le esta agregado el bloqueo a la cuenta cuando lo crea la unica opción es probar cambiar las opciones intenta inabilitar el registro a ver si te obedece a eso y despues a validación por moderación y despues pruebas la del email.

Atrás