Error al retirar dinero de PayPal a Wise y comisiones

• Autor Autor Plasech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plasech

Plasech

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola gente, vincule mi cuenta bancaria de wise a paypal y al querer retirar el dinero de paypal a wise me sale el siguiente error.
" Lo sentimos, pero algo no está bien. Intentalo de nuevo más tarde. " Alguien que haya tenido el mismo error pudo solucionarlo?

Otra cosa, cuanta comision cobra retirar de paypal a wise? estuve viendo y me cobra 4% a todos les cobra eso?

trueno.png

Le escribiste pro chat al soporte? Normalmente ellos esos casos si ayudan

Voy a llamar a paypal y lo de las comisiones no sabes?
Yo les escribía por chat y me solucionaban lo de las comisiones no recuerdo creo que no me cobraban

Yo les escribía por chat y me solucionaban lo de las comisiones no recuerdo creo que no me cobraban
Si ya me lo solucionaron, lo que no entiendo es por que me estan cobrando 4% de comision.

Si ya me lo solucionaron, lo que no entiendo es por que me estan cobrando 4% de comision.
De seguro eso varía por países, paypal solo me cobra el 0.50%

Efectivamente solo cobra 0.5.% al menos a mi, algo estás haciendo mal o algo está mal con PayPal, de todas formas contactando con ellos de seguro te dan solución bro.

Efectivamente solo cobra 0.5.% al menos a mi, algo estás haciendo mal o algo está mal con PayPal, de todas formas contactando con ellos de seguro te dan solución bro.
No se que puedo estar haciendo mal, mi cuenta wise es de argentina.

AE, ID, KE, NZ, PH y SG3.00%
AR y CO3.50%
CL, CR, DO y PE0.50%
Todos los demás mercadosSin comisión (si no se requiere una conversión de divisas)

Sabes si se puede crear una cuenta paypal con vpn de otro pais?
Nop, Paypal lo detecta y te bloquea la cuenta de una. Te recomiendo comprar una cuenta de PayPal aca en el foro.

Si es por mi pais, tiene que ser de otro pais mi cuenta wise.
Que mal bro, al menos ahora sabes la razón, siquiera ellos te dicen cuanto es la comisión hace poco hice una trasferencia en dólares a un banco de mi pais y al llegar me descontaron 24 dlrs por una transacción de 80 dlrs creo, aunque también fue mala de mi parte no informarme

Nop, Paypal lo detecta y te bloquea la cuenta de una. Te recomiendo comprar una cuenta de PayPal aca en el foro.
Que tan riesgoso es esto?, no existe la posibilidad de que el vendedor en algún momento la recupere o si la cuenta es limitada como se haría?

Que tan riesgoso es esto?, no existe la posibilidad de que el vendedor en algún momento la recupere o si la cuenta es limitada como se haría?
O sea muchas personas aca compran cuentas de PayPal sin problemas, solo es decirle que te entregue la documentación, luego tu cambias todo y listo. Lo mejor seria hacerlo con alguien que tenga un nivel de itrade considerable.
Sabes de algun usuario? no encuentro.
Ni idea pero siempre veo usuarios vendiendo aca en el foro.

Atrás