djfumon Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Dic 2012 #1 hola buenas, estoy intentando subir un juego a mi web que ocupa 16mb pero lo he probado mas de 15 veces y no consigo subirlo. aqui dejo una captura con el error que aparece: saludos.
hola buenas, estoy intentando subir un juego a mi web que ocupa 16mb pero lo he probado mas de 15 veces y no consigo subirlo. aqui dejo una captura con el error que aparece: saludos.
Luis Medina Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 20 Dic 2012 #2 Disculpa mi ignorancia y manualmente con filezilla no se puede o prueba con otro juego
djfumon Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Dic 2012 #3 manualmente no puedo ya que el theme este esta hecho para subir el juego y el lo relaciona con el post automaticamente. lo raro es que en wordpress pone que el maximo son 25mb..
manualmente no puedo ya que el theme este esta hecho para subir el juego y el lo relaciona con el post automaticamente. lo raro es que en wordpress pone que el maximo son 25mb..
jhugo Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Dic 2012 #4 has probado a subirlo por ftp.
djfumon Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Dic 2012 #5 no puedo por que este theme solo da la opcion de subir el juego por insert media
DoctorPC 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 20 Dic 2012 #6 Me ha pasado lo mismo pero a la segunda o tercera si se sube el archivo. djfumon dijo: hola buenas, estoy intentando subir un juego a mi web que ocupa 16mb pero lo he probado mas de 15 veces y no consigo subirlo. aqui dejo una captura con el error que aparece: Ver el archivo adjunto 10554 saludos. Hacer clic para expandir...
Me ha pasado lo mismo pero a la segunda o tercera si se sube el archivo. djfumon dijo: hola buenas, estoy intentando subir un juego a mi web que ocupa 16mb pero lo he probado mas de 15 veces y no consigo subirlo. aqui dejo una captura con el error que aparece: Ver el archivo adjunto 10554 saludos. Hacer clic para expandir...
usforo Delta Verificación en dos pasos activada 20 Dic 2012 #7 ¿no superará el límite de tamaño que tienes en el hosting? Algunos sitios te limitan el tamaño y tendrías que hablar con ellos para que te aumenten el límite
¿no superará el límite de tamaño que tienes en el hosting? Algunos sitios te limitan el tamaño y tendrías que hablar con ellos para que te aumenten el límite
djfumon Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Dic 2012 #8 DoctorPC dijo: Me ha pasado lo mismo pero a la segunda o tercera si se sube el archivo. Hacer clic para expandir... Yo llevo probando mas de 30 veces y nada...
DoctorPC dijo: Me ha pasado lo mismo pero a la segunda o tercera si se sube el archivo. Hacer clic para expandir... Yo llevo probando mas de 30 veces y nada...
DoctorPC 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 20 Dic 2012 #9 ahhhh no vi lo del tamaño, tienes que aumentar el tamaño por php.ini + htaccess Aumentar la capacidad de subir archivos con WordPress - Reparación de PC y Computadoras
ahhhh no vi lo del tamaño, tienes que aumentar el tamaño por php.ini + htaccess Aumentar la capacidad de subir archivos con WordPress - Reparación de PC y Computadoras
djfumon Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Dic 2012 #10 DoctorPC dijo: ahhhh no vi lo del tamaño, tienes que aumentar el tamaño por php.ini + htaccess Aumentar la capacidad de subir archivos con WordPress - Reparación de PC y Computadoras Hacer clic para expandir... ya lo intente y nada, es mas me aparece Maximum upload file size: 25MB.
DoctorPC dijo: ahhhh no vi lo del tamaño, tienes que aumentar el tamaño por php.ini + htaccess Aumentar la capacidad de subir archivos con WordPress - Reparación de PC y Computadoras Hacer clic para expandir... ya lo intente y nada, es mas me aparece Maximum upload file size: 25MB.
DoctorPC 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 20 Dic 2012 #11 Y las carpetas tienen permisos de escritura? djfumon dijo: ya lo intente y nada, es mas me aparece Maximum upload file size: 25MB. Hacer clic para expandir...
Y las carpetas tienen permisos de escritura? djfumon dijo: ya lo intente y nada, es mas me aparece Maximum upload file size: 25MB. Hacer clic para expandir...
djfumon Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 20 Dic 2012 #12 Claro, solo me pasa con ese juego que ocupa 16mb :S DoctorPC dijo: Y las carpetas tienen permisos de escritura? Hacer clic para expandir...
Claro, solo me pasa con ese juego que ocupa 16mb :S DoctorPC dijo: Y las carpetas tienen permisos de escritura? Hacer clic para expandir...