DiegoEscobar Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 11 Jun 2024 #1 Hola amigos saben si teniendo telegram premium se puede subir archivos de mas de 5gb a un canal ?
titonbolero 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Jun 2024 #2 me uno a la pregunta, me interesa saber
Jar26SJ Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 11 Jun 2024 #3 DiegoEscobar dijo: Hola amigos saben si teniendo telegram premium se puede subir archivos de mas de 5gb a un canal ? Hacer clic para expandir... Telegram Premium FAQ This FAQ covers the main questions about Telegram Premium. Check out our Premium Terms of Service for more information… telegram.org
DiegoEscobar dijo: Hola amigos saben si teniendo telegram premium se puede subir archivos de mas de 5gb a un canal ? Hacer clic para expandir... Telegram Premium FAQ This FAQ covers the main questions about Telegram Premium. Check out our Premium Terms of Service for more information… telegram.org
Kiraxy Ro Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 11 Jun 2024 #4 No
SEO Sevilla VIP Xi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Jun 2024 #5 DiegoEscobar dijo: Hola amigos saben si teniendo telegram premium se puede subir archivos de mas de 5gb a un canal ? Hacer clic para expandir... Si, pero tienes que configurar un bot, yo tengo uno personal para lo mismo que me permite subir archivos de hasta 20GB y sin limites. He visto que muchos dicen que no, les invito a probar algunos bots gratis que te permiten subir archivos muy pesados. Como digo, yo tengo uno, pero lo uso para webs personales.
DiegoEscobar dijo: Hola amigos saben si teniendo telegram premium se puede subir archivos de mas de 5gb a un canal ? Hacer clic para expandir... Si, pero tienes que configurar un bot, yo tengo uno personal para lo mismo que me permite subir archivos de hasta 20GB y sin limites. He visto que muchos dicen que no, les invito a probar algunos bots gratis que te permiten subir archivos muy pesados. Como digo, yo tengo uno, pero lo uso para webs personales.
Hugo7 Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 11 Jun 2024 #6 SEO Sevilla dijo: Si, pero tienes que configurar un bot, yo tengo uno personal para lo mismo que me permite subir archivos de hasta 20GB y sin limites. He visto que muchos dicen que no, les invito a probar algunos bots gratis que te permiten subir archivos muy pesados. Como digo, yo tengo uno, pero lo uso para webs personales. Hacer clic para expandir... Sí, es un flor de quilombo
SEO Sevilla dijo: Si, pero tienes que configurar un bot, yo tengo uno personal para lo mismo que me permite subir archivos de hasta 20GB y sin limites. He visto que muchos dicen que no, les invito a probar algunos bots gratis que te permiten subir archivos muy pesados. Como digo, yo tengo uno, pero lo uso para webs personales. Hacer clic para expandir... Sí, es un flor de quilombo