Error al subir archivos a Wordpress en carpeta wp-contents/upload

• Autor Autor jdelsaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jdelsaz

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chicos, lo primero disculpar si este post ya está antes, la verdad es que no lo he encontrado.

Buenno os comento mi problema, he instalado un wordpress (versiones 3.1 y 3.0) y en ambas me salta el mismo error.

El error es cuando intentas cambiar la cabecera, que subes un archivo y me da error en la carpeta wp-contents/upload.

He leido varias soluciones y ninguna me ha servido, he probado con:
Poner permisos 777 a la carpeta wp-content, como esto no se solucionaba probé a poner permisos recursivos a la carpeta, que todos tubieran esos permisos, aun así tampoco sirvió.
Leí que borrara la carpeta uploads para que la creara wordpress, tampoco sirvió.
Creo que probé otra cosa más, que tampoco me funcionó y la verdad es que ni me acuerdo.

Bueno si saben alguna forma de solucionar esto porfavor ayuda!! he buscado por google y nada me sirvió y la verdad es que es urgente.

Saludos y gracias.

Existe la carpeta uploads dentro de wp-content ?? ,, si no existe crea la carpeta uploads, que es donde se guardarán las imágenes, y dale permico chMod 777

Que cabecera intentas modificar?si es la del theme tendrás que copiar la imagen dentro de su directorio 🙂

Existe la carpeta uploads dentro de wp-content ?? ,, si no existe crea la carpeta uploads, que es donde se guardarán las imágenes, y dale permico chMod 777

Si, si que existe la carpeta y tiene permisos 777.

Que cabecera intentas modificar?si es la del theme tendrás que copiar la imagen dentro de su directorio 🙂

Si, si es la cabecera de un theme, pero aunque halla que copiarlo a su directorio, el problema es que he puesto de ejemplo lo de la cabecera, pero me da error en algunos sitios más.

Alguna ayuda más?

Gracias por las respuestas a ambos

Tienes que crear la Carpeta Uoloads y luego darle los Permisos 777.

Pero esta raro ya que al modificar el thema tiene su respectiva carpte, es mejor modificarla y subirla por ftp

ami me paso lo mismo y cree una carpeta dentro de wp-content que se llamara uploads con permisos 777 y ya me dejo.....
ahora tengo otro problema a ver si aprovechando este hilo alguien me lo soluciona,
Intento actualizar los plugin que tengo ya y me dice:
Descarga fallida.: No ha sido posible crear el archivo temporal.

Instalación fallida

Alguien sabe porque?
Un saludo

Cuando son muchos que llevar, es bastante más comodo gestionarlo desde allí por eso necesito una solución =(

os pongo el error que me muestra que se me olvidó antes(sustitullo la ruta por [...]:
El archivo subido no se ha podido mover a [...]/httpdocs/wp-content/uploads.

Saludos y gracias!

Cuando son muchos que llevar, es bastante más comodo gestionarlo desde allí por eso necesito una solución =(

os pongo el error que me muestra que se me olvidó antes(sustitullo la ruta por [...]:
El archivo subido no se ha podido mover a [...]/httpdocs/wp-content/uploads.

Saludos y gracias!

Eso aparece cuando no esta creada la carpeta Uploads y darle los permisos 777

Intento actualizar los plugin que tengo ya y me dice:
Descarga fallida.: No ha sido posible crear el archivo temporal.

Yo te recomiendo que lo descarges de la pagina del autor o de wordpress, y luego subirla por FTP

ya, pero es que asi es un lio estar siempre haciendolo asi....

En los ajustes de tu sitio ve a Configuración -> Multimedia y en la sección de subida de archivos corrobora que tengas ésto: wp-content/uploads

A veces se desconfigura y ahí te aparece la ruta completa de las carpeta en el server, incluyendo lo de httpdocs o public_html y es por eso que da el error.

Bueno gracias a todos por vuestras respuestas.

Reuniendo información y poniendola toda junta llegue a la conclusión y siguiendo este orden funciona:
- Subir el wordpress.
- Dar permisos a la carpeta wp-content (777).
- Dar permisos a la carpeta plugins (777 pero recursivos, es decir a carpetas y archivos de dentro también).
- Si está creada la carpeta Uploads, borrarla y crearla tú mismo dandola permisos (777 recursivos).

Espero que os sirva a los demás, la verdad es que tube que resubir el wordpress como 7 veces hasta que lo hice por ese orden y funciona todo a la perfección aunque evidentemente, sea un peligro tener permisos 777...

Saludos y gracias a todos por sus respuestas

Atrás