Error al subir creatividad en Adjal

albahacas Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2010
Hola a todos...

Escribo por aquí dado que mi manager aparentemente está de vacaciones y no me responderá hasta pasado el 20 de Enero :(
Acabo de registrarme en Adjal y estoy intentando crear mi primera campaña según la ayuda que encontré por aquí mismo.
Para ello, he creado una creatividad (sono muy redundante, jeje) que quiero subir pero no me deja !!!
Es un simple .jpg de 300x250 px, que pesa 27Kb. Al querer crear la creatividad obtengo este error:

****Array Could not create offer file****

Y obviamente, no me deja continuar...
Alguien tiene idea que podrá estar sucediendo ??? Tal vez a alguien le paso y encontró solución ???
Espero puedan tirarme alguna idea.. Ya me comunique con Adjal por el formulario de contacto pero aun no responden :(

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Buenas, no se de que Manager estas hablando pero no esta de vacaciones, estamos fuera de la oficina ya que nos encontramos en un Congreso de Marketing Online. En ningun sitio dice que no te respondera hasta el dia 20 sino que tiene acceso limitado al correo. Para crear una campaña debes usar banners o creatividades que te ofrecen nuestros anunciantes asi que es imposible subir ninguna creatividad. Lo mejor es que te crees una campaña de enlace y ya luego añadiras tu un banner para ella. Si tienes dudas mas puntuales contacta con tu manager directamente via mail y espera su respuesta que como digo no se demorara hasta el dia 20.

Un saludo

albahacas

Beta
Desde
17 Dic 2010
Lamento muchísimo haberte incomodado con mi tema :confused:
El manager ya me respondió y también ya me di maña para poder iniciar la campaña. Nuevamente, disculpas, pero en ningún momento fue mi intención ofender a nadie

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Buenas, no ofendiste simplemente aclaraba lo del hasta el día 20. Espero te hayas animado a contactar con tu manager para poder poner publicidad en tu web y que crees la campaña. SI no te has animado contacta con el gustosamente te ayudara.