Error al subir foto a album, no las puedo ver!

cloferba Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2008
Hola chicos

estoy desesperado con este problema porque fue uno de los principales motivos por lo q migre a vb4..

al momento de adjuntar una foto a un album, no puedo ver la foto!
Ver el archivo adjunto 2478

Osea..quise insertar la misma foto que SI pude insertarla en el album en vbhispano.com:
Álbum de cloferba: probando

pero en mi sitio..directamente no me muestra la foto...ni siquiera me la previsualiza en el asistente de importacion de fotos de vb integrado...

probe cambiar las librerias..usar GD o usar ImageMagick 6 pero el problema persiste

muchisimas gracias por cualquier ayuda que pueda servir (?)

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos,

Se me hace que puede ser un problema de php ya que de vbulletin funciona bien...
que versión de php usan?

un saludo

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola CORSO, cloferba.

Pueden haber dos posibles causas al error que experimentan. Una puede ser por un módulo de Apache instalado en su servidor llamado mod_security. Suele pasar que ese mod tenga habilitadas reglas muy estrictas de seguridad, y trate de identificar y bloquear ciertas falsas alarmas en cuanto a intrusión de código malicioso en el servidor. Si usan un archivo .htaccess en el foro, inserten estas líneas en el mismo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<IfModule mod_security.c>
 SecFilterEngine Off
 SecFilterScanPOST Off
</IfModule>
Si luego de insertar esas líneas en el archivo .htaccess el problema desaparece, de ahí surge el problema. Es posible que también reciban un Error 500 al situar esas líneas en el archivo .htaccess. Eso quiere decir que no tienen permiso de modificar esas directivas, deberán contactar a sus proveedores de hosting para que tuneen el mod_security.

La otra posible causa del error es un bug del Asset Manager implementado en vBulletin 4. Traten deshabilitándolo en:

AdminCP --> Opciones --> Opciones --> Opciones de Archivos Adjuntos de Mensajes

Marcan la opción Asset Manager - Enable en 'No'