Error al subir imagen en Wordpress

aldols Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2009
Mensajes
230
No se si les ha pasado, que cuando intentan subir una imagen en wordpress se cierra el firefox y marca un error...

no se si de debe a al flash player o al fancy upload...

alguien tiene alguna idea??? necesito ayuda...
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Bah, eres otro de los desesperados que tiene ese problema...

Ese error viene sonando mucho últimamente, es problema de Google Gears. Desinstalalo y listo.

Por lo visto, eres de los desesperados que quieren que el panel de WP cargue más rápido y por eso pusiste Google Gears... PWN3D!! jejeje
 

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.134
Bah, eres otro de los desesperados que tiene ese problema...

Ese error viene sonando mucho últimamente, es problema de Google Gears. Desinstalalo y listo.

Por lo visto, eres de los desesperados que quieren que el panel de WP cargue más rápido y por eso pusiste Google Gears... PWN3D!! jejeje

Estoy seguro que debes cuidar el tono en el que escribes tus mensajes.

La ayuda no debe acompañarse de prejuicios, jucios de valor, apreciaciones personales u ofensas. No todos aprecian tu peculiar sentido del humor.

El usuario pide que lo ayuden no que lo ofendan o que se burlen de sus problemas.
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Jajajajaja nah StreetDog, es que así me llevo con aldols, lo conzco desde hace tiempo y digamos que tenemos ciertas 'libertades' de hablarnos... por ejemplo, el me dice en Twitter "niño fresa" jeje
 

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Yo también soy un desesperado :D Gracias por decir el motivo Alan U_U
 

aldols

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2009
Mensajes
230
Bah, eres otro de los desesperados que tiene ese problema...

Ese error viene sonando mucho últimamente, es problema de Google Gears. Desinstalalo y listo.

Por lo visto, eres de los desesperados que quieren que el panel de WP cargue más rápido y por eso pusiste Google Gears... PWN3D!! jejeje

pues no alan... no utilizo el Google Gears... :p
che jr...
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Estás seguro? Mira que varias personas me han consultado por eso, siempre me dicen "no, no tengo Gears" y a la hora de la hora, si lo tienen.

Revisa bien en las extensiones de Firefox a ver si no te aparece, porque en edia blogósfera ya han comentado ese problema que ocasiona Gears y es idéntico a lo que te pasa a ti.
 

aldols

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2009
Mensajes
230
Estás seguro? Mira que varias personas me han consultado por eso, siempre me dicen "no, no tengo Gears" y a la hora de la hora, si lo tienen.

Revisa bien en las extensiones de Firefox a ver si no te aparece, porque en edia blogósfera ya han comentado ese problema que ocasiona Gears y es idéntico a lo que te pasa a ti.

nop alan... ya cheque y no tengo Google Gears... tal vez es mi pc... desde mi lap, la compu de mi tio, la compu de mi suegro, la compu de mi 'apa si puedo subir imagenes muy bien...

:p
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba