Error al subir imágenes después de cambio de dominio

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Cambié mi sitio de dominio haciendo la redirección correctamente y todo pero me da este error al querer subir imagenes.

No se pudo crear el directorio /public_html/wp-content/uploads/2010/01. Asegúrate de que el servidor tiene permisos de escritura para el directorio superior.

Muy raro..

Ya probé cambiando los permisos y nada.. aunque una hipotesis mia es que ese directorio no existe, ya que fue cambiada la dirección..

Ya probé cambiarla en "miscelaneos" pero nada..

:afraid:

esto en guatezona.org cuando lo mudé desde .com ..

SALU2

Ufff esto es jodido a mi me lo dacia al importar, y nunca lo pude solucionar, aunque no probe creando el directorio y dando permisos. Al final termine en worpdress.org XD
Suerte !
salu2

Ufff esto es jodido a mi me lo dacia al importar, y nunca lo pude solucionar, aunque no probe creando el directorio y dando permisos. Al final termine en worpdress.org XD
Suerte !
salu2

hermano, de wordpress.org estoy hablando :afraid:

Reinstala o actualiza Wordpress, hay veces que funciona...

tengo la ultima versión y ya reinstalé wordpress..

q raro:afraid:

por la dudas no intentaste con ir a Miscelaneas y colocar en:

"Guardar los archivos subidos en esta carpeta": wp-content/uploads.

y luego via FTP crea el directorio "UPLOADS" dentro de WP-CONTENT con su permisos correspondiente?

/public_html/wp-content/uploads

Yo lo tengo de esa manera, capaz te funcione.. saludos.

Busca una opcion ke hay por ahi no recuerdo donde en parte de las opciones que permite que no se guarden los archivos en carpetas segun el mes y el año sinjo todos en una misma carpeta tal vez asi te funcione.. saludos 😀

por la dudas no intentaste con ir a Miscelaneas y colocar en:

"Guardar los archivos subidos en esta carpeta": wp-content/uploads.

y luego via FTP crea el directorio "UPLOADS" dentro de WP-CONTENT con su permisos correspondiente?

/public_html/wp-content/uploads

Yo lo tengo de esa manera, capaz te funcione.. saludos.

Jaja, gracias hermano eso era, green finger para vos y los demás que aportaron :top:

Atrás