Error al subir sitio web en Wordpress

cuisi Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos, estoy queriendo subir un sitio web para un cliente, la cosa es que tuve algunos problemas y hasta hoy pude comenzar con esto, les cuento... desde hace más de 20 días tengo listo el sitio, hice como si el sitio estuviera online en cuestión de contenido para solo descargar el archivo .xml y listo, pero sorpresa me aparece un error en local host que es el siguiente

PHP:
Fatal error: Call to undefined function add_filter() in C:\xampp\htdocs\ceac\wp-includes\default-filters.php on line 24

alguien sabe que puedo hacer? gracias
 

pablort

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2010
Mensajes
167
No soy experto en el tema, pero ahí dice que no puedes llamar a la función:

add_filter() en la linea 24

que está en:

/wp-includes/default-filters.php


prueba reemplazando ese archivo por uno original de wordpress correspondiente a la versión que tengas (quizá hiciste un upgrade y no se copiaron correctamente los archivos)

También te puede servir de ayuda lo que dice merwyck en el siguiente link:WordPress › Support » Fatal error: Call to undefined function: add_filter()
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya lo intente pero voy a checar de nuevo....
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
El hosting es con Windows o Linux ?

Si es con linux, podrías madar un privado ( o ver mi firma ) y te hacho una mano.
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es en localhost amigo :S
 

DarkTairon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2009
Mensajes
448
me parece que el ser refiere a si es cpanel o wplesk me parece pero ese error tiene que ver mas con los archivos de wordpress creo que mejro haces una resintalacion.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba