E Eternovicio Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada 23 Abr 2014 #1 Intento subir una foto y no he podido, y cuando intento subir imágenes como publicacion me sale error en rojo
Intento subir una foto y no he podido, y cuando intento subir imágenes como publicacion me sale error en rojo
P PelisonlineZ Dseda Domainer 23 Abr 2014 #2 Deberias dejar mas informacion que pagina es, con que plataforma esta echa... Salduos y ojala lo resolvamos
Deberias dejar mas informacion que pagina es, con que plataforma esta echa... Salduos y ojala lo resolvamos
E Eternovicio Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada 23 Abr 2014 #3 Ya sé soluciono, parece que facebook está molestando mucho a las páginas de chicas bonitasl hot y asi 🙁 Sabes como eliminar este post?
Ya sé soluciono, parece que facebook está molestando mucho a las páginas de chicas bonitasl hot y asi 🙁 Sabes como eliminar este post?
F felipe53 Delta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Abr 2014 #4 Eso ya me ha pasado antes, fb se buggea a ratos, pero luego de unos minutos/horas se arregla.