Error al subir videos a mi fanpage

• Autor Autor jclaurian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jclaurian

jclaurian

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, acabo de detectar un problema con mi fanpage.

Quiero subir un video de 400 kb y al hacer clic en publicar recibo el siguiente error:
El archivo de video que intentaste subir es demasiado grande. El tamaño máximo para los archivos de video es de 0 MB. Vuelve a intentar con un archivo de menor tamaño.

Es el 2do video que intento subir en el día, jamás había tenido este problema, y tampoco recibí ninguna notificación de infracción o algo parecido.

¿A alguien le pasa o le ha pasado? o será que Facebook ya me marcó y no me dejará publicar videos ya :S

Saludos, y buen inicio de año 2014! 😀

creo es error de facebook intente asubir gual un video con dos cuentas diferentes y me aparece lo mismo

El archivo de video que intentaste subir es demasiado grande. El tamaño máximo para los archivos de video es de 0 MB. Vuelve a intentar con un archivo de menor tamaño.

y el video pesa 2 megas alo mejor es error de facebook esperemos que sea asi ya que era lo unico que tenia un alcance decente

hace unos minutos alguien reporto lo mismo en un grupo del face

Ok, entonces veo que es error de facebook y no un tipo de "castigo". A esperar que se solucione.

es un error de facebook amigo.

Sube los videos como pagina no como perfil arriba en inicio escoge la pagina y cuando estes como pagina intentalo de nuevo!

Atrás