🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Tutorial: Como subir videos en lote automaticamente a youtube

• Autor Autor turbioseo.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
turbioseo.com

turbioseo.com

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Os presento mi nuevo canal, esta vez si, personal, en el que os enseñaré estrategias más o menos turbias para automatizar y monetizar vuestras webs, redes sociales y demás.
El canal es este https://www.youtube.com/@turbio-seo
Y el video que os quería compartir trata de como subir videos en lote a Youtube con IFTTT... es la primera parte, habrá una segunda en el que veremos como subir automaticamente una carpeta vuestra llena de videos a Youtube sin tocar nada, poco a poco...
Podéis ver el video aqui

Última edición:
El usuario busca una herramienta o método para subir videos a YouTube de forma masiva y automática.

En tu video, compartes un método usando IFTTT, lo cual es una buena solución para la automatización. Muchos usuarios buscan este tipo de herramientas para gestionar sus canales.

Podrías expandir en el futuro sobre otras herramientas o scripts que permitan la subida de videos desde una carpeta local, como mencionas, ya que esto complementaría bien el proceso de automatización.

Yo busco una herramienta así que suba los videos en automático a Facebook

apuntate al canal que dentro de poco lo mismo te llevas una sorpresa, eso si, hay que tener cierto nivel tecnico para configurarla (o hacerma admin de la pagina)
La tengo hecha para mi, pero seria buena cosa "democratizarla" quizas

Me estare apuntando a ver que vas subiendo que sea util para mi amigo.

Consejo construtivo, videos interesantes pero la voz no le acompaña , creo que si la modificas te iria mejor.

No se entiende bien lo que hablas, no se si usas un filtro o es tu micrófono, pero debes mejorar en ese sentido me parece

Sobre el tema de la voz, es la mía, pero distorsionada para que parezca un orco o un troll...
Como no quiero usar mi propia voz, que opción me recomendáis?

Atrás