Error al verificar forma de pago en Audience

• Autor Autor Richard Calzadilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Richard Calzadilla

No recomendado
Hola, buenas a todos, quisiera saber si me podrian ayudar con este error que me da al intentar verificar mi forma de pago en audience, ya intente poniendolo como empresa y nada, la cuenta es verificada.
23758477_382975702131621_1011232448_n.webp

He buscado igual sobre eso porque al final obte por transferencia bancaria en una cuenta, pero he encontrado que es una ventana emergente que se bloquea, permite las ventanas emergentes para facebook en tu navegador y comprueba si es cierto :encouragement:

He buscado igual sobre eso porque al final obte por transferencia bancaria en una cuenta, pero he encontrado que es una ventana emergente que se bloquea, permite las ventanas emergentes para facebook en tu navegador y comprueba si es cierto :encouragement:

Lo intentare aver

hace tiempo me apareció ese error, y era por un acento que no puse en el nombre, ya que tiene que ser exactamente igual al nombre que tienes en paypal...

Igual me pasó una vez parecido al compañero de arriba, sólo que yo en lugar de poner mis 4 nombres sólo puse 2. Quizá va por ahí.

En que pais tienes la cuenta verificada a veces tienes que poner los datos bien del banco y llamar al banco sino no procede

Yo tengo ese error 😕

Atrás