Error al vincular cuenta de PayPal con Mobidea

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramifenili

ramifenili

Eta
Diseñador
¡Buenas! Para hacerla corta, les comento que hace poquito llegué a la cantidad necesaria para retirar los fondos de Mobidea en mi PayPal.

El problema es que al solicitar el pago e ingresar mi cuenta de PayPal, me sale la leyenda de: "Este método de pago no puede guardarse puesto que ya está siendo utilizado en nuestro sistema.".

¿A alguien le ocurrió algo similar? No tuve cuentas anteriormente ni asocié nada.

Cito a [MENTION=141253]Mobidea team[/MENTION] para ver si puede darme una mano 😛7:

Desde ya, muchas gracias.

Hola ramifenili,

En Mobidea solo puedes usar un método de pago por cada cuenta, osea no puedes tener la misma cuenta Paypal en dos cuentas Mobidea. Por eso te sale ese mensaje. Tienes alguien más que use esa cuenta Paypal? Si no, envíame por mensaje privado el correo de tu cuenta Mobidea para ver lo que pasa.

Si prefieres puedes también contactarnos por skype: support.mobidea y te ayudamos lo más rápido posible.

Un saludo,

Prueba Utilizando otra cuenta de paypal

Prueba Utilizando otra cuenta de paypal
Gracias. Finalmente ésta fue la única solución. Parece que ya tenía otra cuenta registrada a la que ya no puedo acceder :topsy_turvy:

Una lástima no poder recuperarla, porque ya me sacan comisión con el retiro y para volver a mandármelo :sorrow:

Última edición:
Edito: se puede agregar un e-mail a la cuenta original de PayPal sin necesidad de crear otra cuenta. Después se asocia ésta a Mobidea y es lo mismo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás