Error al vincular cuenta de PayPal con Net+

• Autor Autor aspx99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aspx99

aspx99

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos betas, pues este hilo es para consultar acerca de un error que me viene apareciendo al intentar verificar las cuentas Paypal con Net+

Al intentar vincularla requiere de 3 o 4 veces de intento para que la enlace finalmente pero al momento de dar clic en confirmar para que envié el código marca error, "Lo sentimos, pero se ha producido un error. Inténtelo de nuevo."

jQU8qPO.png

En la cuenta de net aparece en el historial intentos de cobros con los códigos pero negados. Cabe mencionar que las vcc no tiene límite de compra, hay balance suficiente en la cuenta net y coloco la divisa principal USD por si fuese ese el motivo.

Verifique una el Viernes sin problema alguno pero a partir de ahí comenzó a suceder el problema, todas las cuentas las genero desde un dispositivo diferente IP etc las cuentas son MX

Quisiera saber si alguien más ha presentado ese problema, si es así y encontraron una solución agradecería me lo comenten o será acaso que debo buscar un nuevo proveedor de vcc para paypal?

Última edición:
La cuenta Neteller es de México? 😱

El país del Neteller debe coincidir con la de Paypal.

Sí, la cuenta neteller es mexicana verificada, que me ha servido anteriormente sin problemas no sé a que se deba :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Alguien ha tenido este error?

- - - Actualizado - - -

entonces nadie sabe acerca de este problema, a nadie mas le ha pasado lo que a mí'?? :ambivalence:

Última edición:
Sí, la cuenta neteller es mexicana verificada, que me ha servido anteriormente sin problemas no sé a que se deba :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Alguien ha tenido este error?

- - - Actualizado - - -

entonces nadie sabe acerca de este problema, a nadie mas le ha pasado lo que a mí'?? :ambivalence:

Tal vez Neteller anda restringiendo la afiliación a Paypal de 1 vez por cuenta y no más. Prueba crear otra cuenta Neteller y crear una VCC, el costo sería el mismo. :encouragement:

Atrás